Claudia Bahamón recordó la última llamada que hizo su padre el día que falleció

La presentadora habló de uno de los momentos más duros que ha vivido y mencionó las últimas palabras de su papá.

Claudia Bahamón recordó a su padre tras 3 años de su fallecimiento

Claudia Bahamón recordó a su padre tras 3 años de su fallecimiento

El 7 de noviembre de 2019, Claudia Bahamón recibió una lamentable noticia, una de esas que uno nunca quisiera recibir, pues le estaban informando que su padre se había accidentado en una vía del departamento de Bolívar.

El señor Germán Bahamón Vanegas sufría de microsueños y esto fue lo que ocasionó el siniestro vial. Desde ese momento, algo cambió en nuestra presentadora, Claudia siempre ha sido muy sincera con sus sentimientos y más al hablar de un tema tan doloroso como este.

A la también modelo le dolió mucho que, antes del accidente, su papá la llamó, pero ella no alcanzó a contestar.

Lee también: Claudia Bahamón se mostró conmovida tras pregunta de su hijo Luca sobre su abuelo

Por su parte, desde ese día, Claudia no ha hecho más que recordar el legado que su padre le dejó a ella y a su familia, además de las anécdotas futboleras, de los paseos, de los juegos con sus nietos y demás momentos que siempre quedarán grabados en su memoria.

Claudia Bahamón se reencontró con su padre y esta es la historia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia Bahamón compartió un sentido mensaje dedicado a su padre, pues precisamente hoy se conmemora el tercer aniversario de su fallecimiento.

La querida presentadora de MasterChef Colombia, posteó una foto a blanco y negro junto al señor Germán, en la instantánea la vemos a ella durmiendo sobre el pecho de su padre.

Esta madrugada tuve la posibilidad de verme en el sueño. Viví lo que me pasa despierta muchas veces. Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía “claudia abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar”.

No quise abrir los ojos. Y entonces, lo predecible: me choqué, ¡se abrieron los airbags y volé! Cumplí mi misión de ir a visitarte pues quería estar más cerca de ti.

Además, la también modelo huilense confesó que hay una frase que aún retumba en su cabeza, precisamente Germán la pronunció después de su accidente en una llamada con Mateo, hermano de Claudia, “perdón, me quedé dormido”.

No dejes de ver: Claudia Bahamón recibió importante reconocimiento por su compromiso ambiental

Justo después de que Mateo le informara a la familia lo que había sucedido, Claudia llamó incansablemente a su papá, “decía a gritos “contestameeeee, papiiii, ¡por favor!”, pero no tuve suerte”

Cuando me preguntan: “Claudia ¿cómo haces para manejar este dolor?” - no sé. Algunos días en calma y otros no tanto. La aceptación va y viene. Hoy está lejos, muy lejos. Y parece que ese sentir está bien también, pero rompe mal.

Por si te lo perdiste: “Volví a nacer”, Claudia Bahamón sintió que “moría” al cumplir un sueño

07 Nov 2022 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar