Claudia Bahamón sorprendió al llevar el Yoga a otro nivel

En medio de su labor social en Nuquí, Chocó, la presentadora aprovechó para practicar un poco de Yoga.

Claudia Bahamon sorprendio al hacer Yoga a otro nivel

Claudia Bahamón sorprendió al hacer Yoga a otro nivel. (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon).

La presentadora Claudia Bahamón se instaló temporalmente durante varios días en Nuquí, Chocó junto a varias personas influyentes, entre esas el exparticipante de MasterChef Celebrity Tatán Mejía y la presentadora del reality Duro Contra el Mundo, Maleja Restrepo, de la mano de Be Clá para enviar un mensaje en pro del cuidado de los océanos y su ecosistema. 

Te puede interesar: Claudia Bahamón sufrió un divertido accidente mientras surfeaba en Nuquí

Tras culminar esta linda experiencia de la mano de Bé Cla, la presentadora compartió un conmovedor mensaje lleno de aprendizaje para sus seguidores, pues en él transmitió su felicidad y satisfacción al ser una de las personas que ha aportado un granito de arena al cuidado de la naturaleza.

“Esta es mi cara de felicidad cuando dedico mis días a sembrar semillas de amor y cuidado por la naturaleza. Saber que ellos se encargan con todo el amor de nutrirlas hasta florecer es un compromiso y me llena el alma de satisfacción”, escribió la presentadora.

Sin embargo, y aunque este viaje llegó a su fin, Bahamón continúa compartiendo diversos momentos que vivió durante estos pocos días en el paraíso de Nuquí, pues recientemente sorprendió a sus cientos de seguidores con una asombrosa publicación en la que se le ve haciendo Yoga en compañía de un hombre.

Aunque el hecho de practicar Yoga es todo un arte por sí solo, la hermosa presentadora decidió llevarlo a otro nivel al realizar los diversos estiramientos en el aire, mientras su compañero la sostenía.

Por medio de una publicación compartida con el hombre, se lee el siguiente mensaje: CONFIAR, una de las grandes enseñanzas de @claudiabahamon en la experiencia @beclaworld. G R A C I A S - Te amo porque me amo”.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Al ver las diversas acrobacias que Claudia Bahamón realizó con ayuda de su compañero con el fin de transmitir un mensaje claro sobre el significado de la confianza, decenas de internautas comenzaron a reaccionar por medio de la casilla de comentarios que ofrece la red social Instagram.

“Tú haces que confiar parezca fácil!!!”, “Tengo mucho que aprender de ti Amiga Clau te admiro saludos de Curramba”, “@claudiabahamon tu confiaste en su fuerza y él tu concentración”, “Los amo y sin conocerlos, que luz y paz”, “Que divinos. Mucha dura”.

No dejes de leer: Claudia Bahamón habló sin tapujos sobre su relación con Laura Acuña

06 Jun 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar