Claudia Bahamón sufrió un divertido accidente mientras surfeaba en Nuquí

La presentadora se encuentra realizando una labor social en pro del cuidado de los océanos y su ecosistema.

Claudia Bahamon sufrio un divertido accidente en Nuqui.

Claudia Bahamón sufrió un divertido accidente en Nuquí. (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon).

La presentadora Claudia Bahamón se ha caracterizado no solo por su profesionalismo y sensualidad al momento de posar ante las cámaras, o por promover el amor propio y la confianza en las personas, sino también por sus diversas labores sociales.

Te puede interesar: Claudia Bahamón se cansó de las críticas hacia una parte del cuerpo femenino

En esta ocasión, la hermosa mujer se encuentra desde hace varios días en Nuquí, Chocó junto a varias personas influyentes, entre esas el exparticipante de MasterChef Celebrity Tatán Mejía y la presentadora del reality Duro Contra el Mundo, Maleja Restrepo, de la mano de Be Clá para enviar un mensaje en pro del cuidado de los océanos y su ecosistema.  

Además de charlas relacionadas al cuidado del medio ambiente, las personas que fueron invitada a esta ‘Conexión Océanos’ realizaron diversas actividades relacionadas a la naturaleza y biodiversidad que ofrece un lugar como lo es Nuquí, entre esas el avistamiento de ballenas.

De hecho, entre las actividades estuvo una bastante divertida, pues durante su visita a este municipio los embajadores adoptados acudieron a una escuela de surf en el corregimiento de Termales, en donde los niños aprenden de este deporte acuático.    

CLAUDIA BAHAMÓN SUFRIÓ UN DIVERTIDO ACCIDENTE

Allí tuvieron la fortuna de ser guiados por los pequeños que tomaban dichas clases y tanto Claudia Bahamon como Tatán Mejía se le midieron a incorporarse en las profundidades del mar, sin pensar que sufrirían un pequeño accidente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora reposteó un video grabado por uno de los embajadores adoptados identificado como José Soto, del momento exacto en el que ocurrió todo.

Según se puede ver en los audiovisuales, Claudia y Tatán Mejía, junto a varias personas, ingresan al mar con sus respectivas tablas de surf para llevar a cabo esta actividad. Y es que mientras se encuentran en el lugar una ola ocasiona que una de las personas sea arrastrada hasta el lugar en el que está Claudia ocasionando que ambos se estrellen.

De hecho, esta misma ola ocasiona que otra persona caiga de su tabla y que esta vuele hasta donde está Tatán, ocasionándole un golpe en su espalda.

“Expectativa: hacer tomas profesionales de surf. Realidad: No intenten esto en casa. Por favor se detallan a estas 4 personas en la siguiente historia. Con ustedes… Lo que se llama el verdadero choque de titanes”, se lee en el audiovisual.

Aunque el accidente no fue nada grave, Tatán Mejía sí se encontraba mal de una de sus piernas.

 

Claudia Bahamon sufrio un divertido accidente en Nuqui.

No dejes de leer: El exótico animal que se “adueñó” de la piscina de Claudia Bahamón

16 Sep 2022 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar