Con inspirador mensaje, Claudia Bahamón resaltó el rol de las mujeres

La presentadora aprovechó el Día Internacional de la Mujer para homenajear a su equipo en MasterChef Celebrity.

Claudia Bahamón resaltó el rol de las mujeres

Claudia Bahamón resaltó el rol de las mujeres/ Archivo RCN

Este miércoles 08 de marzo, Colombia y el mundo celebró el Día Internacional de la mujer, donde se reconoce la labor y lucha del género en la sociedad. Muchos, aprovechan este homenaje para sorprender a las mujeres de sus hogares, trabajos y entornos con presentes y dedicatorias, que les recuerden lo valiosas que son. 

Ese fue el caso de la carismática presentadora de MasterChef Celebrity Claudia Bahamón, que en el marco de la festividad, resaltó el importante rol que cumplen todas las mujeres en el mundo. Sin embargo, aprovechó una instantánea con su equipo de producción del reality gastronómico, para ilustrar lo diferentes pero importantes, que son cada una de ellas.

Claudia Bahamón envió poderoso mensaje a las mujeres en su día

Como se puede evidenciar, la fotografía no fue con las "Celebritys" de esta temporada, sino con todas aquellas mujeres que detrás de cámara, hacer que el formato sea posible. A ellas y a todas sus seguidoras, la bella antioqueña les envió un sentido mensaje.

"Feliz día a las mujeres que apoyan a otras mujeres, que no buscan empoderarse para pasar por encima de otros, que aman desde el alma. Feliz día a las mujeres que piensan en que la igualdad de género es más que un objetivo personal, que saben que es una condición para afrontar el reto de reducir la pobreza, promover el desarrollo sostenible y la construcción de una sociedad", expresó la también lider ambiental.

 

 

Claudia Bahamón habló sobre el importante rol que deben cumplir las mujeres

La nacida en Neiva también aprovechó su post para recordarle a las mujeres el importante rol que tienen en la sociedad, donde no solo deben exigir, sino promover desde sí mismas, el respeto y la dignidad, recordando que el poder no es sobre los hombres si no sobre ellas mismas.

Culminó dedicándole un deliz día a las mujeres que creen en que la igualdad es equidad y libertad, que no buscan aprobación sino que se ganan el respeto. "Feliz día a las mujeres valientes que saben decir "No", que hacen valer sus derechos, que reconocen sus errores y también a las que dan segundas oportunidades", culminó Bahamón.

09 Mar 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar