Día de la Mujer: la bella cuota femenina de MasterChef Celebrity

En este Día Internacional de la Mujer, Canal RCN aprovecha para resaltar la belleza y profesionalismo de su talento.

Día de la Mujer: la bella cuota femenina de MasterChef

Día de la Mujer: la bella cuota femenina de MasterChef/ Archivos RCN

Este miércoles 08 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, donde se reconoce su importante participación en el mundo que, parte desde el acto más sagrado de dar vida, hasta aportar con su talento, caracter y habilidades en tareas diarias a nivel personal, profesional, social, familiar, etc. 

Es por ello, que para resaltar su increíble rol en el mundo, desde Canal RCN queremos hacer un homenaje particular a las bellas participantes que esa 2023, están conformando la cuota femenina del reality de cocina más importante de la televisión: MasterChef Celebrity.

Las bellas mujeres que harán parte de la cocina de MasterChef Celebrity

Vale aclarar, que para esta temporada, el programa apostó por 12 bellas y talentosas mujeres del país cafetero y país vecino, que desde sus facetas como cantantes, actrices, modelos y deportistas, han dejado muy en alto el nombre de Colombia.

1. Claudia Bahamón

No se puede comenzar esta lista con otra que no sea la icónica presentadora del formato en Colombia: Claudia Bahamón, una bella modelo, empresaria y presentadora que se ha destacado en las pantallas nacionales por su dulzura, sencillez, carisma y empatía no solo con los participantes sino con el medio ambiente, donde constantemente lidera actividades que retribuyan sostenimiento.

2. Daniela Tapia

Secundamos la lista con la bella actriz cubana Daniela Tapia, que llegó a producciones del canal RCN como "Leandro Díaz" a cautivar con su belleza y gran talento actoral. Ahora, son sus habiliades culinarias las que se están poniendo a prueba y mientras el proceso, es una de las más activas en sus redes mostrando lo juiciosa y comprometida que está estudiando recetas para avanzar más en la cocina.

3. Francisca Estéves

La bella joven recordada por su protagónico en "La Nieta Elegida" también hace parte de la cuota femenina del formato que, para este año, tiene expectantes a los colombianos por la altura de sus participantes y por lo que pueden resolver en su faceta como cocineros, ¿traerá sorpresas Francisca?

4. Laura Barjum

Dentro de la cocina más importante de la televisión también está la bella y carismática modelo y presentadora Laura Barjum, que con su sonrisa y ganas ha ido compartiendo en sus redes, lo emocionada que está por asumir este reto junto a su pareja Diego Sáenz.

 

 

5. Carolina Acevedo

La bella actriz ibaguereña Carolina Acevedo también hará parte de la cocina de MasterChef Celebrity este 2023 y según lo viene anticipando en sus redes, está muy comprometida con la causa buscando avanzar en sus conocimientos gastronómicos y dentro del reality gastronómico.

6. Martha Isabel Bolaños

La bella actriz Martha Isabel mejor recordada como "La Pupuchurra" por muchos internuatas, llegará a esta cocina a demostrar sus dotes gastronómicos, con los que seguramente, buscará hacerse un lugar entre los mejores del programa, ¿lo conseguirá?

7. Nela Gónzalez

Para aportar a la cuota femenina también está la actriz venezolana Nela González, que con su belleza y carisma conquistó hace muchos años al público colombiano que la adoptó como suya y que ahora, también está expectante por verla participar en este programa de cocina.

8. Zulma Rey

Zulma Rey es sin duda, una de las mujeres más activas en sus redes con esta nueva experiencia gastronómica, que mantiene en constantes retos que con disciplina espera superar para avanzar y convencer con sus preparaciones a los tres chefs.

9. Juliana Galviz

La belleza y buena onda de Juliana también se suman a la cuota femenina que tendrá conectado a gran parte del público, que quiere ver su avance y dotes culinarios.

La cuota de cocineras para esta temporada, culmina con la icónica actriz Marcela Benjumea, Luces Velásquez, "La Cata con Botas" y Nata Sanint, que con su humor, experiencia y secretos de la cocina, esperan hacerse un lugar en esta temporada.

08 Mar 2023 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar