“Cálmate”, le dicen a Claudia Bahamón por seductora foto

La presentadora le subió la temperatura a sus redes sociales con despampánate foto en vestido baño.

claudia bahamon soprendio a sus fans con foto en vestido de baño

La presentadora presumió su espléndida y trabajada figura. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más atractivas y reconocidas del país, pues gracias a su innegable talento y personalidad fascinante, se ha ganado el reconocimiento de ser la favorita de los colombianos en las noches de Nuestra Tele. La opita se destaca noche tras noche en MasterChef Celebrity con prendas y estilos de ropa sorprendentes, algo que la producción se ha encargado de escoger sutilmente para resaltar los mejores atributos de la presentadora.

Aparte de su gran reconocimiento y trayectoria en la televisión, la presentadora se ha posicionado en redes sociales como unas de las presentadoras con mayor número de seguidores, pues en Instagram posee más de cuatro millones y medio de seguidores, donde constantemente comparte parte de su vida laboral, anécdotas de su día a día, fotos de viajes, videos de humor junto a sus compañeros de la cocina más famosa de mundo y mucho más. Algo que hace sus millones de fans estén al tanto siempre de sus publicaciones.

Mira también: Claudia Bahamón conmovió a sus fans con emotivo mensaje para su mamá

La foto que puso a volar en creatividad a sus fans

Recientemente la nacida en Neiva, decidió sorprender a sus fans con una encantadora foto en la playa, donde desde el plano que fue tomada se ve su esbelta y sensacional figura, algo que se resalta gracias al vestido de baño de dos piezas que lleva puesto la querida presentadora.

Claudia aparte de la sensacional foto decidió expresarle a sus fans la paz que sentia al estar en la playa y el mar, algo que no le sienta nada mal.

Siempre encontraremos un lugar de paz en medio del caos.

 

Claudia Bahamón en el mar

"Regálame algo de esa genética"

Sus amigos y fanáticos en redes, lograron sorprender a la presentadora con creativos y sorprendentes mensajes.

Te voy a tener que pedir que te calmes.

rima mandame un poquito de esa genetica carajo!!! Sos la mas hermosa do mundo.

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.

Me gusta ese regalo de cumpleaños. Solo falta que me felicites el 8 de Mayo y puedo morir feliz!

Al parecer los participantes de MasterChef Celebrity, los jurados y la presentadora se encuentran en Cartagena, pues varias de las celebridades que hacen parte del programa han compartido fotos, historias y videos de su viaje a la ciudad amurallada, algo que pronto se verá en la pantalla de Nuestra Tele, por eso, no te pierdas de lunes a domingo lo mejor de la competencia del momento.

Te puede interesar: Carlos Báez hizo divertida comparación entre él y Tatán Mejía

No te pierdas: MasterChef hoy: Los cambios que nadie espera en competencia

06 May 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar