Claudia Bahamón se cansó de las críticas hacia una parte del cuerpo femenino

La presentadora dejó a un lado el tabú que existe al respecto para enviar un mensaje reflexivo a los internautas.

Claudia Bahamon y El reflectivo mensaje sobre el cuerpo femenino.

Claudia Bahamón: El reflectivo mensaje sobre su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon).

La presentadora Claudia Bahamón se tomó las redes sociales para hablar sobre un tema que suele ser tabú entre las personas y aprovechó el momento para enviar un reflexivo mensaje a los internautas.

Te puede interesar: "Pasé años tratando de encajar", Claudia Bahamón sorprendió con profundo mensaje

Y es que la hermosa mujer se ha caracterizado no solo por su profesionalismo y sensualidad al momento de posar ante las cámaras, sino también por promover el amor propio y la confianza en las personas, por eso, en ocasiones sorprende a sus seguidores con inspiradores mensajes y reflexiones.

CLAUDIA BAHAMÓN DEJÓ A UN LADO EL TABÚ

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cinco millones de seguidores, la presentadora del programa de cocina MasterChef Celebrity apareció para hablar sobre un tema tabú en la sociedad: los pezones del cuerpo femenino.

La hermosa mujer utilizó una figura hecha en papel que representaba el pezón de la mujer para hablar sobre el tema. Además, aprovechó para contar una anécdota personal que la hizo cambiar la forma en la que veía esta parte de su cuerpo ante el público.

“Esto es un pezón, esto es un pezón diseñado por ella, ella quiere tapar mis pezones. Pregunta importante a resolver, ¿A ustedes les molesta que en televisión se noten los pezones debajo de una camisa o es necesario taparlos? Gracias”, manifestó Bahamón mientras enseñaba la figura de pezón en papel.

Claudia Bahamón se refirió a este tema, porque, según cuenta, durante muchos años vivió con el miedo que en pantalla se notara esta parte de su cuerpo.

“A ver, ¿Qué pasa? He lidiado muchos años con mis pezones, ¿Por qué? Porque en televisión siempre es ¡Se te ven los pezones, te los tienes que tapar! Y yo al principio era muy traumatizada porque decía sí, o sea, el pezón, el pezón, el pezón, se ve el pezón, que vulgaridad. Y de repente un día dije: pero es que todos tenemos pezones ¿No? O sea, ¡Que se te ven los pezones! Claro, tengo dos”.

Sin embargo, su opinión generó diversas reacciones, una de ellas por parte de una de sus seguidoras, quien manifestaba que no estaba de acuerdo con ella, pues el que los pezones se vieran no era algo agradable.

“Sí es necesario taparlos. No se ve bonito”, manifestó una de las seguidoras de la presentadora. A lo que ella le respondió que: “respeto tu opinión, pero a mí me parece que el cuerpo humano tal y como es, es divino”.

 

Claudia Bahamon y El reflectivo mensaje sobre el cuerpo femenino.

No dejes de leer: Claudia Bahamón y Chris Carpentier revivieron épica escena de Titanic

29 Jul 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar