Claudia Bahamón envió mensaje de reflexión y amor propio

La bella presentadora reveló que en un momento de su vida le tocó tomar una decisión de dejar a un lado la vanidad y deshacer procedimiento estético.

claudia bahamon mostro una foto junto a un mensaje en el que mostro el amor propio.

Claudia Bahamón compartió una fotografía junto a un sentido mensaje de amor propio. (Archivo RCN)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, con su carisma y belleza ha logrado acaparar parte de la atención del reality del Canal RCN MasterChef Celebrity, donde noche tras noche se viven emocionantes retos dentro de la competencia, pues cada vez se pone mejor esta producción de cocina.

Aparte de su gran reconocimiento y trayectoria televisión, la presentadora ha logrado posicionarse en redes sociales como unas de las presentadoras con mayor número de seguidores, donde constantemente comparte parte de su vida laboral, anécdotas de su día a día, fotos de viajes, videos de humor junto a sus compañeros de la cocina más famosa de mundo y mucho más. Algo que hace sus millones de fans estén al tanto siempre de sus publicaciones.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 84 | Un triunfo con sabor a café

El acto de amor propio de Claudia Bahamón

La presentadora recientemente decidió aprovechar su gran influencia en redes sociales para dar un mensaje de inspiración y de consientización a las personas que actualmente viven en mundo en el que el amor propio ha sido ignorado y se ha vuelto un mundo más superficial.

La presentadora quiso contarles su experiencia a través de una entrevista para una reconocida revista en la que confesó que en un momento de su vida decidió retirarse sus prótesis de silicona en sus senos, una desición que fue tomada alineada sus ideales de amor propio y de respetar su cuerpo al natural. Asimismo, considera que estos productos afectan gravemente al planeta tierra, pues otras de sus pasiones es el cuidado del medio ambiente.

El orden natural ha de ser respetado… La decisión que tomé fue un enorme acto de amor que tuve conmigo misma.

clauida bajo el agua

Sus seguidores aprovecharon los comentarios de la publicación para mostrar su apoyo a la presentadora en su decisión y también para exaltar su belleza al natural y su forma de ser, pues algo que caracteriza a la nacida en Neiva es esa buena vibra y armonía que refleja aún sin conocerla.

"Tenemos que queremos primero nosotros mismos para poder querer a los demás; Nada más sexi que un buen cerebro y bondad en el corazón, hermosa; Entre mas natural...mas linda eres; Felicidades que buena desicion; Admiración total; Belleza natural al 1000%; tu grado de amor es tan alto que sin conocerte y solo con mirar tus estados logras irradiar esa paz y armonia; Esa decisión te hace ve más bella de lo que eres y muy coherente". Fueron algunos de los comentarios más destacados dentro del post. 

Con esta publicación la presentadora quiso enviar un mensaje de amor y motivación a sus seguidores, pues en este siglo XXI es más común ver a las personas preocupadas por las cosas materiales y superficiales como las cirugías estéticas, pues muchas veces sin importar primero estar bien internamente y amarse a uno ​mismo.

Te puede interesar: “El goloso”, Chris Carpentier mostró un curioso objeto de Claudia Bahamón

No te peirdas: MasterChef hoy: reinventar la tradición será el gran reto

02 Jun 2022 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar