Novedades

MasterChef hoy: reinventar la tradición será el gran reto

Según Jorge Rausch, varios de los cocineros dejarán "completamente demostrado que son los analfabetas".

2 Jun 2022 9:33Por: canalrcn.com

Luego de que el motociclista Tatán Mejía pudiera quitarse el delantal negro en la competencia MasterChef Celebrity del Canal RCN, este jueves nuestros cocineros tendrán como gran reto reinventar la tradición y varios demostrarán con humor "que son los analfabetas".

Para no perderse: Postre de Isabella es criticado por comentario de Claudia Bahamón

Dispuestos a quitarse el delantal negro en MasterChef Celebrity

"¿Están dispuestos a quitarse ese delantal negro?", preguntará la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, a los participantes.

La actriz Isabella Santiago comentará entre risas "qué locura" y Claudia Bahamón adelanta que "reinventar la tradición será el gran reto para nuestros cocineros".

"Me huele a quemado", advertirá la actriz Aida Morales en medio de la preparación y el influencer Estiwar G se moverá rápidamente al advertir que "se me está quemando esto".

La actriz Cristina Campuzano explicará que "el pobre Carpentier se quema" en un hecho que calificó como "justicia divina". El actor Carlos Báez pedirá "señor socórreme" y se mostrará sorprendido cuando se vea fuego en la estación de Estiwar G.

Te puede interesar: Tatán, el rey del café

Demostraron que son "los analfabetas" en MasterChef Celebrity

Con letras gigantes, los cocineros gritarán "MasterChef" en su entrada a la cocina, pero cometerán un divertido error al que Jorge Rausch reaccionará diciendo que "dejaron completamente demostrado que son los analfabetas".

"No saben escribir MasterChef", destacará Claudia Bahamón.

Mira también: "Nunca prestes el celular", Tatán Mejía divirtió con video

Este miércoles en MasterChef Celebrity los cocineros se enfrentaron a un reto de caja misteriosa con preparación libre y en el que el café fue el ingrediente principal. Tatán Mejía le reclamó a Carlos Báez porque no lo han recibido bien en el grupo de los analfabetas del sabor y ambos obtuvieron buenos resultados, según reconocieron los chefs del jurado.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: La historia detrás de Estiwar G y su llegada a MasterChef Celebrity