“El goloso”, Chris Carpentier mostró un curioso objeto de Claudia Bahamón

El famoso jurado de MasterChefCelebrity se metió al camerino de la presentadora y encontró un objeto personal que generó dudas.

Chris Carpentier mostro un objeto curioso de claudia bahamon

Claudia Bahamón se divirtió con la picante revelación de Chris. (Tomadas de Instagram @claudiabahamon @chriscarpentier)

MasterChefCelebrityse roba el show en las noches de Nuestra Tele, recientemente todos los participantes y televidentes quedaron sorprendidos con la renuncia de Aida Bossa a la cocina más famosa del mundo, donde expresó que por motivos personales no podía continuar en la competencia.

La actriz se despidió con unas sentidas de sus compañeros y de todo el equipo del reality donde les dijo que siguieran cantando en cada reto así como ella les enseñó: “Quiero irme feliz como lo he venido siendo en este proceso… yo entré a esta competencia con muchas prevenciones y el universo me dio un regalo estando acá… el regalo de ustedes que han aportado tanto a mi cocina”.

Continúa viendo: La inesperada despedida de Aida Bossa

Este juego de emociones es algo característico dentro de la competencia, pues la diversión, la alegría y los sentimientos encontrados son parte fundamental de esta, en especial la diversión algo que disfrutan los televidentes a diario, pues tanto dentro como fuera de la pantalla se ve el buen rollo entre las celebridades, chef y la presentadora favorita de todos.

Carpentier se volvió a vestir de Claudia

Chris Carpentier asombró a los colombianos en abril cuando salió en la pantalla en un capítulo especial del reality vestido con una peluca de color rubio haciendo alusión a su compañera Claudia Bahamón, este momento sorprendió a los participantes invitados y a los televidentes que en redes dejaron cientos de comentarios sobre su personificación.

Por eso, en ocasiones posteriores el experto en gastronomía se ha colocado la peluca para crear contenido para sus redes y divertir a los internautas, pues hace unas semanas decidió poner a elegir a los colombianos entre él vestido de Claudia y la presentadora, una votación que ganó el chef en forma de broma.

 

Claudia Bahamón

No te pierdas: Claudia Bahamón divirtió a sus seguidores con parodia de Yo soy Betty, la fea

El curioso objeto que encontró en el vestuario de Clau

Recientemente el chef se metió en su divertido papel y fue a molestar a la presentadora nacida en Neiva a su camerino, lugar en el que aprovechó para mostrar varios objetos que la presentadora tiene para su preparación y maquillaje.

Pero el principal objeto fue una pinza para el cabello que tiene tres tubos, el cual Carpentier describió que la presentadora lo tenía para varias funciones, apodándolo como “el goloso”, y diciendo que tiene tres velocidades y temperaturas recomendándoselo a sus seguidoras.

25 Ago 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar