Claudia Bahamón se declara fan de participante de La Casa de los Famosos Colombia

Claudia Bahamon mostró su alegría al saber que una reconocida actriz estará en La Casa del los Famosos Colombia.

Claudia Bahamon felicita a integrante de La Casa de los Famosos.

Claudia Bahamón felicita a integrante de La Casa de los Famosos Colombia. (Foto: Canal RCN)

El anuncio de la llegada de La Casa de los Famosos Colombia a las pantallas del Canal RCN y ViX ha generado miles de reacciones por parte de los fanáticos de las celebridades, es por esto que Claudia Bahamón dio a conocer su opinión sobre una de las nuevas integrantes. 

Ya se conocen los nombres de tres famosos que estarán en La casa de los famosos Colombia

Hace algunas semanas se dio a conocer que Carla Giraldo y Cristina Hurtado serán las estrellas encargadas de presentar este formato de telerrealidad, en el que 22 famosos se reunirán en un mismo sitio y serán grabados durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, y podrán a prueba sus límites en temas de convivencia.

Poco a poco, se han ido revelando los nombres de las celebridades que protagonizarán la producción.

Los primeros famosos que han confirmado su participación en esta producción son Martha Isabel Bolaños, reconocida por interpretar el papel de la ‘’Pupuchurra’ en la exitosa telenovela de Fernando Gaitán, Yo soy Betty, la fea; el actor Sebástian Gutiérrez, quien le da vida a Chacho en Rigo; y Diana Ángel, conocida por su papel de Gabriela, en la primera temporada de Francisco, el matemático, transmitida por las pantallas del Canal RCN.

Carla Giraldo, emocianada, anunció que Diana Ángel estará en La casa de los famosos Colombia

Fue precisamente en la publicación de Carla Giraldo, quien junto a Cristina Hurtado presentará la producción del Canal RCN y ViX, donde confirmó la participación de Diana Ángel en La Casa de los Famosos, que miles de usuarios decidieron dejar comentarios felicitando a la actriz y mostrando su emoción por verla participar en este importante proyecto.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención, fue el que escribió la querida presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, pues dejó un tierno mensaje para su amiga.

“Fan de Diana Ángel”, escribió la también modelo, dejando ver la alegría de ver a la actriz como una de las integrantes de La casa de los famosos.

Claudia Bahamón opina sobre una de las integrantes de La Casa de los Famosos

Ante este bello gesto, Carla Giraldo, quien publicó este video en su perfil de Instagram, decidió responderle a la presentadora, con quien tuvo una muy buena relación durante su paso por el programa de cocina en la temporada del año 2021, comentando varios corazones de emojis de caritas de amor, demostrando todo el cariño que le tiene.

Otras celebridades como Carolina Gaitán, Martha Isabel Bolaños, Laura de León y Zulma Rey mostraron su apoyo con Diana Ángel en esta nueva etapa y el proyecto en el que se encamina.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

11 Ene 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar