“Memorias que quedan para siempre”, Claudia Bahamón de vacaciones con sus hijos

La presentadora de MasterChef Claudia Bahamón disfruta de sus vacaciones junto a la compañía de sus hijos Luca y Samuel.

“Memorias que quedan para siempre”, Claudia Bahamón de vacaciones con sus hijos

Claudia Bahamón de vacaciones con sus hijos.

Claudia Bahamón es considerada como una de las presentadoras más icónicas de Colombia, pues les ha demostrado a los televidentes que su carismática y arrolladora personalidad ha sido elemental en su vida personal y profesional.

Recordemos que, Claudia en el 2002 tuvo la oportunidad de presentar su primer casting como presentadora, además inició en Noticias RCN, cubriendo importantes eventos y, desde entonces, ha tenido un importante reconocimiento en su carrera profesional.

Cabe resaltar que, la presentadora ha tenido una inigualable participación en el MasterChef Celebrity, pues ha hecho parte de varias temporadas en las que le ha demostrado a los televidentes la importancia que tiene la gastronomía en el país.

Claudia Bahamon está disfrutando de las vacaciones junto a sus hijos

Desde luego, Claudia les ha demostrado a sus seguidores que uno de los pilares fundamentales en su vida son sus hijos llamados Samuel y Luca Brand, quienes son hijos de Simón Brand, quien es un reconocido director de cine.

claudia-bahamon-disfruta-de-la-compañia-de-sus-hijos

A su vez, Claudia compartió este 8 de enero a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 5 millones varias fotografías en las que disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus hijos y allegados.

claudia-bahamon-disfruta-de-la-compañia-de-sus-hijos

Con base en esto, la presentadora compartió un reflexivo mensaje en la descripción de la publicación en el que dijo lo siguiente:

“Memorias que quedan para siempre”, añadió Claudia.

Claudia Bahamon se encuentra realizando una de sus actividades acuáticas favoritas

Es importante mencionar que, la huilense cumplió el pasado 5 de enero 45 años y les ha desvelado a sus seguidores que se encuentra disfrutando de momentos inigualables junto a sus seres queridos en un cálido lugar.

Adicionalmente, Claudia le ha manifestado a su público que una de sus actividades deportivas favoritas son las acuáticas, ya que, en su publicación se puede reflejar que tiene gran habilidad en esta área y disfruta hacerlo constantemente.

claudia-bahamon-disfruta-de-la-compañia-de-sus-hijos

Con lo anteriormente mencionado, Claudia reveló varias fotografías en la que comparte los mismos gustos deportivos junto a sus hijos, puesto que, ellos también realizaron la extrema y maravillosa actividad acuática.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Ene 2024 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar