Estos son los fotomontajes más virales de Clara Chía “embarazada”

Clara Chía es víctima constante de los fotomontajes que realizan los internautas para mostrarle al público embarazos engañosos.

Clara Chía y sus supuestos embarazos en redes sociales.

Clara Chía es víctima constante de los fotomontajes que le realizan los internautas en redes. (IG/@3gerardpique)

El mundo del espectáculo se ha visto permeado por los diferentes rumores que han dado de qué hablar sobre la relación entre el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía. Diferentes polémicas como las letras en las canciones de Shakira hasta los rumores sobre cuál es la verdadera identidad de la nueva pareja de Piqué, han sido el blanco de críticas para que los internautas condenen la supuesta infidelidad del español a la cantante colombiana.

Pese a los esfuerzos por parte de Gerard de mantener su nueva relación lo más lejos posible de las polémicas públicas, los internautas se han encargado en diferentes ocasiones de difundir información falsa sobre la pareja.

Clara Chía es vista embarazada

Uno de los temas que más se especulan, dentro de los seguidores de la pareja, son los supuestos embarazos que en más de una ocasión se le habrían adjudicado a Chía. Sin embargo, una gran cantidad de estas fotografías han sido modificadas con ayuda de diferentes herramientas de inteligencia artificial.

Una de las fotografías más virales, en donde se le ve a Clara Chía evidentemente embarazada, fue desmentida por los mismos fanáticos de la pareja pues al parecer algunos internautas utilizaron fotos reales para editarla.

Clara Chía es vista embarazada

En otra de las fotografías se ve a Clara Chía luciendo nuevamente un presunto embarazo portando unas gafas de sol y un tapabocas. No obstante, los fanáticos desmintieron esta fotografía debido a que se trataría de otra mujer con una edición en su cabello para que se asemejara lo más posible a la novia de Piqué.

Clara Chía es vista embarazada

¿Clara Chía y Piqué terminaron su relación?

Por otro lado, en las últimas semanas nuevamente han circulado diferentes rumores sobre una posible ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía. La noticia empezó a tomar fuerza en las redes tras las afirmaciones de sus seguidores quienes decían que “ya no se les ve juntos como antes”.

Sin embargo, estas suposiciones fueron desvirtuadas a raíz de la aparición en público de la pareja en un partido de fútbol entre el F.C. Andorra y el Villarreal B en el Estadio Nacional.

Aunque la pareja no ha dado detalle alguno, varios internautas afirman que Gerard Piqué y Clara Chía estarían realizando los preparativos para su boda.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar