Cintia Cossio divirtió con inusual “ritual” durante sus viajes en el exterior

La influenciadora compartió un divertido momento, que al parecer ya es costumbre, durante uno de sus viajes.

Cintia Cossio y su inusual ritual durante sus viajes.

Cintia Cossio y su inusual “ritual” durante sus viajes. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

La influenciadora colombiana Cintia Cossio fue ganando reconocimiento en el mundo digital por realizar diferentes bromas bastante pesadas junto a su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio y sus amigos más cercanos.

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló por qué no tuvo amigas en el colegio

Gracias a este reconocimiento, la pareja de hermanos fue ampliando su imperio a tal punto de lograr vivir actualmente en lujosas casas y con grandes comodidades. De hecho, en la actualidad los Cossio suelen viajar en repetidas ocasiones a diferentes países del mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones y medio de seguidores, la influenciadora compartió un divertido momento que vivió en el exterior y que al parecer ya se ha convertido en una especie de “ritual”.

Según se puede ver en el audiovisual, Cintia se dispone a grabar un video para enseñar a su esposo y parte del lugar en el que se encuentran, pero en un descuido termina tirada en el suelo.

“¿Sabían ustedes que yo en todos los paseos en el extranjero me caigo? No sé, es como un ritual. Nunca fallo. (Emoji riendo) En roma me metí la caída del siglo, pero nadie me grabó”, manifestó la hermosa joven junto al video en el que se ve el momento exacto en que cae al suelo, y en donde es levantada por su esposo mientras alguien más graba.

 

Cintia Cossio y su inusual ritual durante sus viajes.

¿CÓMO ERA LA VIDA DE CINTIA Y YEFERSON ANTES DE SER FAMOSOS?

En las últimas horas los creadores de contenido Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio sorprendieron a sus millones de seguidores al publicar una inédita instantánea en sus historias de Instagram donde mostraron el aspecto que tenían años atrás cuando aún no eran reconocidos en la farándula nacional.

En las fotografías se pueden apreciar algunos cambios físicos en ambos que ahora gracias a su dinero y algunos retoquitos estéticos, lucen bastante bien. Vale aclarar que por el lado de Yeferson no se reconoce ninguna intervención quirúrgica con fines estéticos, ya que como bien lo ha manifestado él en diversas ocasiones, ha sido su disciplina y fuertes entrenamientos en el gimnasio los que hacen que luzca así actualmente.

Recordemos que fue durante la pandemia por Covid-19 que los hermanos Cossio se dieron a conocer aún más en sus plataformas digitales, gracias a sus contenidos de humor, sus extremas y pesadas bromas y los retos que disputaban entre amigos que siempre estuvieron a otro nivel.

No dejes de leer: Cintia Cossio dejó poco a la imaginación con video previo a entrenar

08 Jul 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar