Cintia Cossio reveló uno de sus traumas de adolescencia

La influenciadora se sinceró con sus seguidores sobre uno de los traumas que la atormentan desde su adolescencia.

Cintia Cossio reveló uno de sus traumas de adolescencia.

Cintia Cossio reveló uno de sus traumas de adolescencia. (IG: @soycintiacossio).

La creadora de contenido digital Cintia Cossio se caracteriza por ser una las influenciadoras más transparente al hablar con sus seguidores sobre diferentes temas que son, considerados por muchos, bastante personales. Sin embargo, la joven intenta ser lo más transparente y real posible.

Te puede interesar: Cintia Cossio sorprende con los cambios físicos que ha tenido desde su adolescencia

En esta ocasión, la joven aprovechó un video grabado por parte de su esposo Jhoan López en el que revela que Cintia olvidó aplicarse desodorante antes de iniciar a entrenar, por lo que había decidido levantar su camisa para que el aire corriera por sus axilas y así evitar que el sudor generara malos olores.

Aunque la historia tenía como objetivo divertir a los internautas, la creadora de contenido decidió revelar el por qué recurría a este método. Y es que, según explicó, durante su adolescencia inició con la obsesión por siempre oler bien a raíz de un momento traumático. Sin embargo, no dio detalles al respecto y preguntó a sus seguidores si querían un Story Time completo de la situación.

“Se me olvidó aplicarme desodorante para ir a entrenar, pero ya me había aplicado dos veces el día de hoy (en ese momento) pero en serio, yo tengo una obsesión increíble con no oler feo (emojis riendo) Aunque solo estábamos Jhoan, Thiago Yef y yo, todo el tiempo me olía las axilas y salía a ventearme para que no me diera chicha (mal olor en las axilas). Yo siempre estoy pendiente de oler bien, es un trauma muy jodido, lo tengo desde adolescente”, manifestó la joven por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores.

Unas merecidas vacaciones en familia

Actualmente Cintia Cossio, su esposo Jhoan López y su hijo Thiago se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en España junto al influenciador Yeferson Cossio, y desde su llegada al país europeo no han parado de compartir con sus seguidores las diversas actividades que han hecho durante su estadía.

Recordemos que el pasado mes de diciembre, Jhoan demostró que las buenas obras de la familia Cossio también hacen parte de él, pues decidió salir con su esposa a entregarle cajas de regalo con dinero a las personas que limpian vidrios o venden en las calles para alegrarlos durante esta época especial del año.

No dejes de leer: Cintia le hizo un millonario regalo a Yeferson Cossio luego de pesada broma

18 Ene 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar