Cintia Cossio sorprende con los cambios físicos que ha tenido desde su adolescencia

La influencer dejó ver cómo lucía años atrás y reveló cuál era la parte de su rostro que menos le gustaba.

cintia cossio revelo como lucia a sus 12 años

Cintia Cossio mostró inédita foto de su adolescencia. (IG:soycintiacossio)

La creadora de contenido digital Cintia Cossio lleva varios años posicionándose como una de las influencers más comentadas y habladas en redes, un salto a la fama que obtuvo tras su participación en el reality "Acapulco Shore", en donde desató todo tipo de comentarios por su personalidad y forma de ser con otros concursantes.

Asimismo, la influenciadora ha logrado ganarse un gran reconocimiento junto a su hermano Yeferson Cossio y su esposo Jhoan López, con quienes en redes se destacan por sus bromas y formas de tratarse.

Muestra de ello, fue una reciente broma en la que Cintia le destruyó una cámara profesional a Yeferson, por no saberle tomar fotos, algo que, hizo parecer real para sorprenderlo con una costosa cámara que le tenía de regalo de más de 100 millones de pesos.

Lee a continuación: Cintia le hizo un millonario regalo a Yeferson Cossio luego de pesada broma

A parte de su contenido divertido, la influenciadora también se destaca en redes por su belleza y gran cuerpo, algo que, constantemente se roba cientos de elogios y suspiros en sus seguidores.

Sin embargo, recientemente, la antioqueña demostró que al igual que muchos, también tuvo su pasado "oscuro", específicamente en su adolescencia, cuando no era conocida en redes y llevaba una vida común y corriente.

Así lucía Cintia Cossio a sus 12 años

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una foto a través de sus historias a modo de recuerdo, en donde mostró una inédita foto de su etapa de adolescencia, según expresó cuando tenía aproximadamente 12 años de edad.

En la foto se puede evidenciar el gran cambio físico que ha tenido la influenciadora a través de los años, en donde se resaltan sus mejillas, nariz y sonrisa, además de su look, pues, en ese tiempo lucía un flequillo sobre su rostro.

Cintia, como es de costumbre en ella, sacó su humor al expresar que, en su 'defensa' sobre cualquier crítica sobre su aspecto físico, la foto era cuando era adolescente y estaba alejada del mundo mediático, asimismo, se enfocó en su nariz, pues, al parecer era algo que no le gustaba y por eso fue uno de sus primeros retoques al entrar al mundo de las redes y el modelaje.

No te pierdas: Yeferson Cossio impactó al fotografiarse como Dios lo trajo al mundo

Te puede interesar: ¡Qué susto! Yeferson Cossio se le midió a actividad extrema y así le fue

18 Ene 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar