Cintia le hizo un millonario regalo a Yeferson Cossio luego de pesada broma

La influenciadora le dio un detalle de más de 100 millones de pesos después de darle un gran susto.

cintia cossio le regalo una camara a yeferson cossio tras broma

Cintia le hace broma y regalo a Yeferson/Instagram: @yefersoncossio

La influenciadora Cintia Cossio le hizo una pesada broma a su hermano Yeferson Cossio para luego sorprenderlo con un gran regalo. 

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Así lucía Yeferson Cossio a sus 17 años de edad

El encargado de revelar el particular momento fue el creador de contenido, quien lo hizo por medio de su segunda cuenta en Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores. 

En la grabación Cintia aparece confesando que le dañará la cámara a su hermano luego de pedirle el favor de que le tomara unas fotografías en el gimnasio. 

Cintia le hace broma a su hermano

Jhoan López, el esposo de Cintia Cossio, es quien graba toda la escena, y allí muestra cuando ella le asegura a su hermano que como fotógrafo se “muere de hambre”, refiriéndose a que no le gusta cómo quedaron. 

Él le contestó que "se muere de hambre" ella como modelo. 

Cintia revisa las fotografías y de repente lanza la cámara al suelo y con una pesa comienza a golpearla y destruirla por completo, dejando a Yeferson Cossio totalmente desconcertado.  

"Aprenda a tomar fotos", le dice, simulando estar muy molesta por las fotos que le había realizado.

Ella la advierte que no puede enojarse luego de las tantas bromas que le ha hecho a ella y este aparenta tener calma. 

Después Yeferson se queda revisando la cámara y ella lo sorprende con una nueva cámara y varios accesorios de un valor superior a los 100 millones de pesos. 

En su entrega le recuerda cuando él le dañó todo su maquillaje, por lo que, entre risas le dice que espera que le reponga como lo hizo ella y le dé todo un set de maquillaje nuevo. 

Además, mientras le enseñaba su nuevo obsequio aprovechó para hacer referencia a la canción de Shakira con Bizarrap, donde le tiran al exfutbolista Piqué, cantándole “pasaste de un Twingo a un Ferrari”. 

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de sus seguidores comentaron al respecto. 

“Ya saldrán unos llorando por la cámara que dañaron cada quien vive la vida que le toca, más nada, lo cierto es que Yeferson le tocaba ya un susto", "es de las únicas cosas que me ha dolido ver que dañen", "ustedes se aman que bonito, Dios los bendiga", "la mejor hermana del mundo", "qué tristeza", fueron algunos de los comentarios que les dejaron los internautas. 

No dejes de leer: ¡Qué susto! Yeferson Cossio se le midió a actividad extrema y así le fue

Yeferson Cossio detalló el ataque que sufrió junto a Cintia Cossio

Yeferson Cossio le jugó pesada broma a su hermana Cintia

18 Ene 2023 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar