Cintia Cossio divirtió al realizar coreografía de Maddie, bailarina de Sia

Aunque Halloween ya finalizó, varias figuras públicas continúan presumiendo sus disfraces como Cintia.

Cintia Cossio realizó coreografía de bailarina de Sia.

Cintia Cossio realizó coreografía de bailarina de Sia. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

Hace dos días que la población entera dio fin a la celebración de Halloween, sin embargo, varias celebridades colombianas continúan presumiendo sus disfraces, como es el caso de la creadora de contenido Cintia Cossio, hermana del influenciador Yeferson Cossio.

Te puede interesar: “Toda una diosa”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en su cumpleaños

Y es que, aunque la generadora de contenido paisa compartió el pasado 31 de octubre el disfraz grupal que realizó con su esposo Jhoan López y su hijo Thiago, en donde vistieron trajes alusivos a personajes del Universo Marvel, este miércoles 2 de noviembre enseñó uno nuevo en el que parecía haberse inspirado en la famosa bailarina Maddie Ziegler, quien suele realizar varios performances en diferentes canciones de la artista australiana Sia, la más famosa de ellas, ‘Chandelier’.

Sin embargo, este en realidad estuvo inspirado en el personaje de la actriz ucraniana Milla Jovovich, Leeloo, de la película ‘El quinto elemento’.

Cintia Cossio intentó bailar como Maddie Ziegler

Lo que más llamó la atención de los internautas no fue precisamente su disfraz, sino la coreografía que intenta recrear mientras canta con voz propia el tema musical ‘Chandelier’, con el que precisamente Maddie se dio a conocer mundialmente y con el que ganó rápidamente fama.

Quien se encargó de compartir el divertido momento fue nada más y nada menos que su hermano Yeferson Cossio, quien, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, publicó el corto audiovisual.

“Mi hermana me acaba de mandar esto, que familia tan rara”, escribió Cossio junto al video.

De esta manera, con uno de los famosos trajes que Milla utiliza en este filme de 1997, que consiste en unas vendas blancas que apenas cubren su cuerpo y una peluca completamente naranja y hasta los hombros, la creadora de contenido aparece cantando ‘Chandelier’ mientras intenta recrear los pasos de Maddie Ziegler.

Como era de esperar, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, en donde destacaron algunos como: “Que interpretación tan chimb* la del final, ni Sia se atrevió”, “eres perfecta @soycintiacossio me encanta tu personalidad”, “Una mezcla entre la del quinto elemento y la niña del video del Sia”.

No dejes de leer: Así festejó Cintia Cossio su nueva vuelta al sol

02 Nov 2022 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar