Así festejó Cintia Cossio su nueva vuelta al sol

La bella creadora de contenido mostró la lujosa manera en que celebró su cumpleaños número 26.

asi festejo cintia Cossio su nueva vuelta al sol

Así festejó Cintia Cossio su nueva vuelta al sol/ @soycintiacossio

Si por algo se han caracterizado los hermanos Cossio en los años que llevan creando contenido en redes, es por sus bromas extremas, retos y contenido de humor y sobre todo, por las enormes obras sociales que han liderado, para ayudar mayormente, a animalitos, personas de la tercera edad y poblaciones vulnerables.

Puedes leer: Te puede interesar: Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué

Como muestra de ello, está el más reciente gesto que tuvo Cintia Cossio hace pocos días con un grupo de personas de la tercera edad, a quien quiso alegrarles la jornada y celebrarles el Día del Amor y la Amistad, con detalles, cantos, bailes, entre otras actividades.

Esto, los lleva a ser constante tendencia, pero sobre todo, a ganarse el corazón de sus millones de fanáticos, que mantienen a pendiente de lo que hacen y publican, para elogiarlos o dar su punto de vista al respeto. Por ello, en la jornada de este lunes donde Cintia celebró su vuelta al sol número 26, los internautas no se hicieron esperar con buenos deseos y mensajes de amor e inspiración.

Puede ser de tu interés: 'Con el corazón hecho pedazos': Juan Duque se desahogó tras ruptura con Lina

Así festejó Cintia su cumpleaños número 26

Como era dee sperarse, su esposo Jhoan López, su hijo Thiago, su hermano Yeferson Cossio y su círculo cercano de amigos y demás familiares no dejaron pasar por alto esta fecha y con una lujosa celebración, decoración por todo lo alto, comida, música y detalles, le hicieron saber lo especial que es ella en su vida.

 

 

Para su festejo, la mujer optó por una reveladora pinta, la cual constó de un pantalón tiro alto, un crop top de brillantes, una cola de cabello y un maquillaje producido pero que la hacía ver natural y bella. Dentro del homenaje, la paisa compartió algunos de los momentos y detalles más emotivos. 

Aunque no reveló qué le había dado puntualmente cada ivnitado, si mostró los videos en honor a ella, los mensajes de cariños, los arreglos florales que recibió y con emotivas fotografías, quiso agradecerle a cada uno de ellos por estar presentes en un año más de vida, donde la vida lo sonrío mucho más de lo que imaginó.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

25 Oct 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar