Cintia Cossio divirtió con inesperado percance durante Tomorrowland

La influenciadora se encuentra por estos días disfrutando del evento de electrónica en los Alpes franceses junto a su familia.

Cintia Cossio perdió sus extensiones en plena fiesta.

Cintia Cossio perdió sus extensiones en plena fiesta. (Foto de IG/@soycintiacossio).

La creadora de contenido digital Cintia Cossio es una de las influenciadoras que más acogida tiene en las redes sociales por su llamativa y muy entretenida forma de ser, pues no importa qué tan serio sea el momento, siempre busca la forma de sacar el lado más divertido por medio de sus ocurrencias.

Cintia Cossio se encuentra en los Alpes franceses con su familia

En esta ocasión, la joven de 25 años se encuentra disfrutando junto a su familia y amigos más cercanos del Tomorrowland, un evento de electrónica que suele llevarse en diferentes partes del mundo, en esta ocasión en los Alpes franceses bajo el nombre de Tomorrowland Winter.

Y es que resulta que la familia Cossio se habría puesto cita en París para emprender su aventura por esta zona del país en donde la nieve y sus paisajes son su principal espectáculo, por lo que, por primera vez, Cintia, Yeferson y Gisella llevaron a su madre a realizar un recorrido por gran parte del continente europeo en el que ya conoció hasta la famosa Torre Eiffel.

Cintia Cossio perdió sus extensiones en plena fiesta de electrónica

Ahora bien, durante varios días los hermanos Cossio y sus amigos han asistido a varias presentaciones de diferentes DJs en medio de una gran capa de nieve, mientras que otros han sido en lugares cerrados. Sin embargo, en esta ocasión, los jóvenes se dejaron ver bailando en plena nevada cuando Cintia sufrió un inesperado y muy divertido percance.

Según se puede ver por medio del corto audiovisual que la influenciadora compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la joven se encontraba bailando junto a su hermano, pero cuando decidió mover su cabello, que parecía estar congelado por la temperatura, este se desprendió de su cabeza, dejando en evidencia que llevaba puesta extensiones.

Al ver el cabello en el suelo, Cossio no tuvo mejor idea que tomarlo y ponérselo dentro de su gorro para lucirlo mientras continuaba bailando. Por su parte Cintia se dispone a reírse y a gritar “¡El pelo!” mientras mira hacia la cámara que los enfoca.

25 Mar 2023 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar