Cintia Cossio fue engañada por su hermano al lavar su cara con un jabón

El creador de contenido mostró en video lo divertido que fue ver a su hermana lavando su rostro con el “jabón”.

Cintia Cossio y el engaño que recibio de Yeferson tras lavar su cara

Cintia Cossio fue engañado por Yeferson en divertida broma(Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Yeferson Cossio recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que le hizo otra de sus tantas bromas a su hermana Cintia Cossio. 

No dejes de leer: La millonada que pagó Yeferson Cossio por comer en el Nusr-Et

Los famosos que han estado de viaje, se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dabi y a Yeferson se le ocurrió la idea de engañar a Cintia con un jabón.

Por medio de un viral video que él mismo compartió desde su cuenta de Facebook, el paisa contó que su hermana estaba obsesionada con un jabón para la cara que había comprado, por lo cual, Yeferson consiguió una papa y la cortó con la misma forma del jabón para que Cintia lavara su rostro con esta. 

En las imágenes que se pudieron observar, a Cintia le habían puesto algo en la cara que la hizo vomitar, por lo cual, cuando entró al cuarto del hotel se fue directo a su maleta a buscar el reconocido jabón.

Después, Cintia nuevamente apareció en el baño hablándole a su esposo y a su hermano de lo bien que le dejaba el efecto del producto en su cara y la lavo con la papa sin saber que no era lo que en un principio había comprado.

Tanto su esposo como Yeferson se rieron a carcajadas y al final le hicieron morder el supuesto jabón y en ese momento, fue cuando se dio cuenta que había sido engañada e indicó que las propiedades de la papa también eran buenas para la piel.

Cintia Cossio fue engañada por su hermano al lavar su cara con un jabón

Mira también: Yefferson Cossio mostró las malas experiencias gastronómicas que ha tenido en Dubai

Para no perderse: Cintia Cossio se muestra bailando en bikini y pone a suspirar a más de uno
 

29 Feb 2024 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar