Cintia Cossio fascinó al vestir como una muñeca

La antioqueña subió la temperatura en redes con su pequeña minifalda.

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido antioqueña, Cintia Cossio, es por su espontaneidad, reacciones bastante graciosas, bromas pesadas, pero sobre todo por la sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos.

No te pierdas: Cintia Cossio se disculpó por el tipo de contenido que ha hecho

Esto no es ajeno para la joven y por ello, es frecuente verla jugando con tonos de cabello, disfraces, look atrevidos, lencería u hasta sin ropa, para subir sugerentes fotos a su Fredi, con el que se roba lo halagos de sus millones de seguidores.

El ejemplo más reciente de ello fueron sus más recientes fotografías, donde se vistió como una atrevida muñeca para fascinar a los internautas. Su pinta constó de un pequeño crop top y una corta minifalda.

No dejes de leer: Cintia Cossio contó por qué no volvió a mencionar a su hermana y ella reaccionó

Cintia

Bastaron minutos para que su carrete lleno de sensualidad superara los 332.000 likes y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, piropean su cuerpazo y ternura con las fotografías.

"Quién es ese señora ultima foto", "Eso eres tu magia", "ajajajajajaja me encanta ese juego de subir fotos sexy y luego la últimas es chistosa jajaja eso es muy cintia cossio", "mamasita", "cuerpazo mona" y "demasiado top", fueron algunos de los comentarios.

Como se puede apreciar, muchos se vieron muy interesados por la última foto, donde la antioqueña se mostró sin maquillaje, sin filtro y hasta con el ojo aporriado.

Mira también: 10 cosas que no sabías de Gisela, la hermana de Yeferson Cossio que pocos conocen

Para no perderse: Cintia Cossio compartió imágenes de su viaje por Europa junto a su madre

08 Mar 2022 18:00Por: canalrcn.com