Cintia Cossio compartió imágenes de su viaje por Europa junto a su madre

La creadora de contenido digital compartió algunos videos de emotivos momentos que vivió junto a su madre en Europa.

Cintia Cossio compartió imágenes de su viaje por Europa junto a su madre

Cintia Cossio compartió imágenes de su viaje por Europa junto a su madre (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La familia Cossio se encuentra en medio de la polémica en los últimos días, por cuenta de la presunta infidelidad de Yeferson a su exnovia Jenn Muriel. En este tema, que se ha tomado los medios de entretenimiento en los últimos días, también se ha involucrado su hermana Cintia, para mostrar lo afectado que está por lo sucedido, y tratar de defenderlo.

Te recomendamos: 10 cosas que no sabías de Gisela, la hermana de Yeferson Cossio que pocos conocen

Sin embargo, buscando alejarse un poco de la polémica, Cintia publicó un conmovedor video del viaje más reciente que hizo a Europa, en compañía de su madre.

La publicación, inicia con el momento en el que Cintia, a través de una videollamada, le dice a su madre que pronto le harán una prueba covid, ya que tendrá que viajar a Europa para reunirse con ella. La mujer, con una risa nerviosa, le agradece a su hija.

A partir de ahí, el video contiene diferentes clips de las ciudades que visitaron en su estadía por el viejo continente, así como un video en el que la mujer conoce la nieve por primera vez. En este, Cintia se acerca a su madre y le dice que este es un regalo de Dios. Conmovida, su madre llora, y dice que nunca se imaginó estar en un lugar de esos.

El video fue acompañado con el mensaje “Le di a mi madre la inesperada sorpresa de conocer Europa. No me alcanzará la vida para pagarle a esta mujer lo que hizo por nosotros. 🥰♥️”.

Cintia Cossio compartió imágenes de su viaje por Europa junto a su madre

No dejes de ver: Cintia Cossio contó por qué no volvió a mencionar a su hermana y ella reaccionó

Te puede interesar: Yeferson Cossio se dio latigazos por lo que está sucediendo tras polémica

02 Mar 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar