Cintia Cossio se disculpó por el tipo de contenido que ha hecho

La famosa indicó que estaba afectada por los ataques que ha recibido tras polémica de su hermano con Aida.

Cintia Cossio pidio disculpas por el contenido que ha dejado de hacer

Cintia Cossio ofreció disculpas por dejar de hacer contenido del pasado (Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber tomado la decisión de pedir disculpas a todos sus seguidores por el tipo de contenido que ha dejado de hacer.

No dejes de leer: Cintia Cossio contó por qué no volvió a mencionar a su hermana y ella reaccionó

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que la hermana de Yeferson Cossio aceptó que en las últimas horas no había podido conciliar el sueño por estar leyendo cada uno de los mensajes negativos que le enviaban por la polémica que hubo entre Yeferson, Aida Victoria y Jenn Muriel.

La famosa indicó que ella por lo general no leía los comentarios, pero que, incluso le habían deseado lo peor para su relación pues según sus declaraciones, algunos usuarios le recriminaban por estar del lado del uno o del otro. 

“En qué momento dejamos de hacer contenido que entretiene, en qué momento dejó de ser algo tan sano como era lo que hacíamos…las bromas, los retos. En qué momento se volvió algo tan superficial y uno exponer así sus sentimientos , su vida. Se supone que yo no tengo velas en este entierro, pero no sé en qué momento las tuve”. 

No obstante, hizo un llamado a todos los creadores de contenido para que trabajaran y no pareciera todo un circo, además, de pedir disculpas a quienes la siguen. 

“Yo en lo personal pido disculpas a las personas que han estado desde un principio ya sea por el contenido de bromas, por el contenido de donaciones, por el contenido de retos o por el contenido que yo hago para adultos, pues tampoco me vengo aquí a hacer la morronga”, fue parte de su mensaje.

Además de agregar: 

“Pido disculpas a la gente que ha estado por eso y también pido disculpas a la gente que ha llegado simplemente por chismes, pido disculpas porque esa no soy yo”, fueron parte de sus palabras. 

 

Cintia Cossio se disculpó por el tipo de contenido que ha hecho

Mira también: 10 cosas que no sabías de Gisela, la hermana de Yeferson Cossio que pocos conocen

Para no perderse: Cintia Cossio compartió imágenes de su viaje por Europa junto a su madre

21 Mar 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar