Cintia Cossio enamoró tras disfrazarse de la serie de Naruto en corta falda

La creadora de contenido también divirtió al imitar un discurso de la serie y elevó la temperatura de fans.

Cintia Cossio aparecio disfrazada de serie Naruto y enloquecio a mas de uno

Cintia Cossio dejó boquiabiertos a fans tras disfrazarse de la serie de Naruto(Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio es una de las mujeres más atractivas y divertidas de las redes sociales, pues siempre ha cautivado con su derroche de belleza y también, ha sacado varias risas con las pesadas bromas que ha hecho en compañía de su hermano Yeferson Cossio y las que también, ha hecho para él.

No dejes de leer: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

La creadora de contenido recientemente dejó con la boca abierta a muchos de los hombres que la siguen, luego de haber compartido un atractivo video en el que mostró sus mejores ángulos. 

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba disfrazada de Naruto en versión mujer. 

Cintia Cossio mostró el disfraz que constó de una corta falda de color amarillo, un pequeño cinturón negro que llevaba el logo de la serie, un diminuto croptop y una chaqueta; no obstante, la mujer también se peinó con dos coletas a cada lado.

“Solamente diré… (habló como en la serie) en la sombra”, fue lo que dijo con risas haciendo alusión a que iba a sacar un poder.

Cintia Cossio enamoró tras disfrazarse de la serie de Naruto en corta falda

Es importante destacar que, esta no ha sido la única vez en que Cossio se ha llevado todos los elogios por mostrar su sensualidad y su envidiable figura.

Mira también: Cintia Cossio recibió romántica bienvenida de su esposo

Para no perderse: Yeferson Cossio se mostró hasta las lágrimas por recordar a su papá
 

19 Ene 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar