Yeferson Cossio se mostró hasta las lágrimas por recordar a su papá

Tanto el influencer como su hermana Cintia, estuvieron muy conmovidos por recordar a su padre.

Yeferson Cossio se mostró hasta las lágrimas por recordar a su papá

Yeferson Cossio se mostró hasta las lágrimas por recordar a su papá/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio, son sin duda, dos de los creadores de contenido más virales del país, por su contenido sensual, bromas extremas y los exorbitantes planes que constantemente comparten entre familia y amigos.

Lee también: Cintia Cossio recibió romántica bienvenida de su esposo

Esto, ha hecho que cada detalle que comparte el joven que renunció a su nacionalidad colombiana y su hermana, se convierta rápidamente en tendencia nacional, como sus más recientes historias, donde se mostraron muy conmovidos al recibir un obsequió que les avivó el recuerdo de su fallecido padre. 

Se trata de una camiseta del Deportivo Independiente Medellín, club de los amores de la familia Cossio, heredada por su padre, quien según Yeferson, era un fanático loco por el equipo antioqueño.

No te pierdas: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

 

Yeferson Cossio

Del rojo como mi padre...estoy pensando mucho en mi papá pero los hombres no lloran, yo me las chupo, dijo Yeferson con lágrimas en sus ojos, añadiendo que "pero en verdad extraño tanto a papá, duele mucho"

Quien también recibió el mismo obsequio del club y se mostró igualmente conmovida fue su hermana Cintia Cossio.

 

Cintia

Acabo de llegar a casa y vean este obsequio tan especial para mí, una camisa del Deportivo Independiente Medellín, personalizada, ¿por qué es tan especial para mí? el DIM, no es solamente el equipo de mis amores, también lo fue de mí papá que en paz descanse y también lo es de mi hermano...les juro que ver esto me llena de nostalgia y de un nosequé en mi corazón, porque solíamos ir mucho al estadio con mi papá

Recordemos que aunque los influencer comparten sus constantes planes, poco se han atrevido a hablar de sus vidas personales y detalles dolorosos de su pasado, como la pérdida de su progenitor.

No te pierdas: Yeferson Cossio y la exorbitante cifra que pagó por un abrigo para Cintia

Puedes leer: Así disfrutan Yeferson Cossio y Cintia Cossio su viaje a New York

Temas relacionados: Yeferson Cossio y Jenn Muriel encendieron las redes con acalorado beso

18 Ene 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar