Influencers

Con conmovedor mensaje, Cintia Cossio despidió a su gatito

El felino sufría de una falla renal que poco a poco fue debilitando su salud.

28 Jun 2022 9:45Por: canalrcn.com

La creadora de contenido Cintia Cossio y su hermano Yeferson se han caracterizado por el gran amor que sienten hacia los animales, a tal punto de acoger a varios de ellos en sus casas para darles una vida digna y llena de amor.

Te puede interesar: Cintia Cossio conmueve al mostrar cómo cuida a su gatito con falla renal

En esta ocasión, Cintia tuvo que decirle adiós a uno de sus gatitos luego de que este presentara una falla renal que poco a poco fue debilitando su salud a tal punto de perder la vida.

Días atrás, la influenciadora se había mostrado días atrás cuidando del felino. En uno de los videos Cintia se había mostrado inyectando ella misma a su gatito, quien en esos momentos estaba recibiendo suero.

“Mi bebé tiene una falla renal. Pero como mami lo está cuidando muy bien en casita, en pocos días estará súper bien [emojis de caritas enamoradas] El desorden de atrás son las cosas que le doy a menudo a mi gatito jejeje [emoji de monito tapándose los ojos]”

Sin embargo, y a pesar de la atención que la joven le dio para salvar su vida, el gatito falleció, así lo anunció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones y medio de seguidores.

A través de un corto audiovisual, la influenciadora agradeció al felino por el amor que le dio durante todo este tiempo.

“Fue un placer haberte servido, gracias por el amor que me diste, sé que tuviste una vida dura antes de conocerme y ablandar ese corazón como lo hiciste con nosotros. Quizá no fue fácil para ti. Sé que te fuiste feliz. Te fuiste al lado de las únicas personas que aprendiste a amar, gracias por ese honor”, escribió la influenciadora junto a un video en el que se ve al felino aun con vida.

 

Cintia Cossio despidio a su gatito.

YEFERSON COSSIO FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE LA TRISTE NOTICIA

Al parecer uno de los primeros en enterarse de la triste noticia fue Yeferson por medio de WhatApp, pues el joven compartió por medio de sus redes sociales el chat en el que Cintia le comenta que su gatito falleció.

En el chat se puede leer que el gatito falleció en horas de la madrugada y que Cossio intentó animarla al invitarla a tomar algo con él y lograr que se distrajera un poco. Además de esto, el influenciador les pidió a sus seguidores que enviaran mensajes de apoyo a Cintia para que se sintiera mejor.

“@Soycintiacossio está triste porque murió uno de sus gatos, vayan a animarla con mensajes bonitos. Ella siempre nos saca una sonrisa, ahora nos toca a nosotros, escribió el creador de contenido junto a la captura de pantalla del chat.

No dejes de leer: Cintia Cossio confesó qué fue lo más tóxico que hizo cuando terminó con Jhoan