Los besos con los que Carlos Báez enloqueció a sus fans

Carlos compartió un video desde Cartagena y envío besos a sus seguidores, así como alabras de agradecimiento.

carlos baez

El actor Carlos Báez compartió un divertido momento junto a Chicho en Cartagena. Foto tomada del Archivo RCN.

El actor Carlos Báez, uno de los finalistas de MasterChef Celebrity, compartió con sus seguidores en la red social de Instagram algunos videos de cuando estaban en Cartagena listos para cocinar y sumar puntos para llegar a la final.

No dejes de leer: Chicho y Carlos sorprendidos por llegar a la final de MasterChef Celebrity

En total fueron cuatro videos los que posteó el artista y con los logró acelerar la respiración de decenas de seguidoras, pues en la mayoría, envío besos de agradecimiento. Uno de los videos, al contrario, despertó risas en las redes.

“Llegamos a Cartagena y @chichoariasr está que no cabe de la dicha jajaja. Han sido unos meses muy parchados que me han dejado mil experiencias y amigos nuevos; gracias a todos ustedes por apoyarme siempre, YA ESTAMOS CERCA!!!”, escribió Carlos en su red social.

carlos baez

Todos unos personajes

Precisamente, el video con Chicho fue el más divertido, ya que el comediante decidió quitarse la camiseta para llamar la atención de algunos turistas desde la ventana de la habitación.

“Tómeme una foto a mí”, gritaba Chicho, mientras reía por su picardía. Y así reaccionó a la publicación de su amigo: “Jajajajajajajajajajaja. Meras risas, meros recuerdos”.

Te puede interesar: Las fotos con las que Carlos Báez se robó todos los elogios

La hermosa presentadora Claudia Bahamón fue una de las primeras personas en comentar el gracioso momento de los Analfabetas del Sabor en el hotel cartagenero.

“Jajajajajahajaajjajajhah ustedes sin muy personaje juntos! Los quiero bellezas! (A esas llantas de chichito dan ganas de agarrarlas!)”, fue la confesión que hizo Bahamón en su comentario.

Muchos besos

En otro de los videos, Carlos muestra unos cortos segundos mientras se ejercitaba y en los otros les envía besos a sus seguidores, gesto que enamoró a muchas en la red social.

Para no perderse: Carlos Báez reveló por qué en ocasiones sale maquillado en MasterChef Celebrity

“1. Enamoradaaaaa 2. No puedo con chichooo 3. Le devuelvo su pico 4. Bastaaa”, “Amo a los analfabetas”, “Que churrooooo”, “Y esos ojitos que nos miraron qué!!!”, “Uffffffffffffffff que ojos”, “Que ojos ooohhh cielo que ojos”, “Por qué me sonrojo como un pelotudo viendo los besos en el celular jajajja”, “Dios te bendiga y te guarde para mi jajaja ..cosita precioso”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Amor por los Analfabetas

Entre las reacciones que logró Carlos con su publicación desde Cartagena, se leen decenas de mensajes de personas que aman a los Analfabetas del Sabor y esperan que alguno de ellos sea el ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity.

“Adoro a los analfabetas”, “Los analfabetas son lo mejor”, “Espero verlos en el Gran Final de Masterchef celebrity”, “Carlitos saludos desde Costa Rica, eres mi favorito de la competencia de masterchef”, “Mi ganador carlitos”, “Mis dos favoritos”, se lee en la caja de comentarios.

Mira también: El miedo que Carlos Báez tuvo antes de entrar a MasterChef Celebrity

09 Jul 2022 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar