Macarena, hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, reveló a quién quiere más

Además, la pequeña reveló qué piensa de su hermana mayor Guadalupe.

Hija de Tatan y Maleja revelo a quien quiere quiere mas.

Hija de Tatán y Maleja reveló a quién quiere quiere más. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

Macarena, la hija menor del corredor de motos y actual participante del programa de cocina de Canal RCN MasterChef Tatán Mejía y la presentadora Maleja Restrepo, reveló recientemente cuál de sus dos padres era su favorito.

Te puede interesar: La divertida razón por la que Maleja le halló la razón a Tatán Mejía

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo se mostró junto a la pequeña mientras iban a bordo de un automóvil con el fin de enseñar los besos rojos que su hija tenía marcados en su rostro.

¿A QUIÉN QUIERE MÁS MACARENA?

La hermosa mujer aprovechó el momento para preguntarle a Macarena quién le había dado todos los besos que tenía ubicados en diferentes partes de su cara. A lo que la pequeña respondió que algunos se los había dado su mamá y otros su papá.

“A ver, ¿Quién te dio todos esos besos?”, le pregunta Maleja, a lo que la pequeña responde mientras toca los lugares en los que están ubicados: “Mi papá. Este mi mamá, este mi papá, este mi mamá y este mi papá”.

Seguido de esto, Maleja aprovechó para preguntarle a quién quería más, si a ella o a Tatán Mejía. Sin embargo, la respuesta de la pequeña la dejó bastante sorprendida y orgullosa.

“¿Y tú a quién quieres más?”, fue la pregunta de la presentadora le realizó a la pequeña. Ante esto, Macarena respondió sin rodeos y bastante segura que quería “a los dos” por igual.

Al ver la seguridad de la pequeña en su respuesta, Maleja decidió preguntarle también por su hermana mayor Guadalupe, más específicamente si la quería, cuánto la quería y qué era lo que más le gustaba de su hermana.

“¿Y a tu hermana? ¿Cuánto la quieres?”, pregunta una vez más Maleja, recibiendo así una vez más una linda respuesta por parte de la pequeña, quien responde una vez más segura de sí misma que los quiere a los tres.

Sin embargo, cuando la presentadora le pregunta sobre lo que más le gustaba de Guadalupe, la pequeña no sabe qué responder y opta por soltar una risa nerviosa mientras mira hacía la cámara.

“Y tu hermana, ¿Qué es lo que más quieres de tu hermana?” fue la pregunta de la creadora de contenido y a la cual recibió una respuesta un poco inesperada, pues Macarena responde “No sé”.

Al ver esto, Maleja decide cambiar la pregunta a “¿Qué es lo que más te molesta de tu hermana?” recibiendo así una respuesta rápida y clara, pues, aunque la pequeña no sabe qué es lo que más le gusta de su hermana, tiene claro lo que no le gusta: “Que pelea conmigo”.

 

Hija de Tatan y Maleja revelo a quien quiere quiere mas.

No dejes de leer: La pícara preparación que Maleja Restrepo le pidió a Tatán Mejía

10 Nov 2023 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar