‘Espero que siempre le esté yendo increíble’ Christian Nodal sobre Belinda

En entrevista para un medio internacional, el cantante explicó la importancia que tuvo Belinda para él y que en el rompimiento no hubo culpables.

‘Espero que siempre le esté yendo increíble’ Christian Nodal sobre Belinda

Fotos tomadas de Instagram: @nodal | @belindapop

La relación entre los artistas mexicanos Belinda y Christian Nodal fue una de las más reconocidas y admiradas de la farándula internacional, pues se trataba de un par de personas a las que no les daba pena demostrarse su amor.

También te puede interesar: Christian Nodal colaborará con Tini para su nueva canción.

Desde que se supo de su rompimiento, ninguno de los dos había hablado mucho del tema, pero los rumores sobre las causas de esta situación si eran bastantes.

En esta oportunidad, el cantante de 23 años quiso hablar de su relación con la famosa en una entrevista para un medio internacional.

“Al final yo sí lo único que nunca quise era como que alguien fuera el culpable ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así porque a veces como, tú sabes, la gente siempre trata como de malinterpretar las cosas y así. Yo lo que creo es que a la gente a veces se le olvida de que soy humano. A mí no se me olvida que tengo millones de seguidores, a la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo, pero, como te lo dije, la vida me está haciendo un buen maestro” le dijo el artista al periodista.

Finalmente, Nodal decidió mostrar la amabilidad y el cariño con el que recuerda a su expareja y explicó que los buenos recuerdos son todo lo que se debe tener presente.

“Lo que te puedo decir es que yo… ni cosas de dinero […] Se habla muchas cosas y muchas historias ¿Sabes? Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar. Más allá yo estoy bien, espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”.

Belinda Nodal bien

¿Las explicaciones llegaron demasiado tarde?

Varios comentarios que se presentaron en redes sociales tienen que ver con el hecho de que Belinda tuvo que soportar mucho ‘hate’ luego del rompimiento y que él sólo la vino a defender meses después.

“¿Jajaja 3 meses después lo dice, después que la arrastraron por el fango? Absurdo” escribió una de las internautas.

“El post anterior hace qué ella se mire hermosa. Yo la adoré y ahora qué el sale después de que a ella la tacharon de lo peor... Bien lo dice el apenas tiene 23 años le falta muchísimo. Demasiado diría yo... ¡Nunca salió a defenderla ni por esas cosas lindas que él dice qué vivieron!” comentó otra usuaria de Instagram.

Para no perderse: Christian Nodal tendría nueva novia y así luce su supuesta conquista.

No dejes de leer: Christian Nodal aclaró si le pidió el anillo de compromiso a Belinda.

También te puede interesar leer: Christian Nodal fue demandado por incumplir dos conciertos en México.

14 Jul 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar