“Yo sí tengo talento”: la dura respuesta de Christian Nodal a J Balvin

La comparación del nuevo look de Christian Nodal con el de J Balvin inició una disputa entre ambos artistas.

Mensaje de Nodal a J Balvin

Mensaje de Nodal a J Balvin/Fotos tomadas de Instagram: @nodal y @jbalvin

Parece que J Balvin se estarían metiendo en un nuevo conflicto con otro artista pues lo que parecía un comentario al nuevo look del cantante mexicano, se está convirtiendo en una disputa en la que los artistas se han enviado varios indirectazos a través de sus redes sociales.

Todo comenzó el fin de semana cuando Christian Nodal mostró su nuevo look, el cual es con el cabello muy corto y totalmente rubio y en los costados tiene pintado una flor de colores naranjas y verde en el cabello.

Mira también: Christian Nodal sorprende a fans con un extravagante cambio de look

Desde que se mostró con su nuevo estilo, Christian Nodal fue comparado con los cortes que J Balvin suele utilizar y eso llegó al propio cantante colombiano que este miércoles, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, comparó a sus fans y les pidió que encontraran las diferencias entre Nodal y él.

A Nodal no le gustó que lo compararan con J Balvin

Pero, esto no fue bien recibido por el cantante popular, pues en una de sus historias, Nodal resposteó la publicación de J Balvin y le agregó un duro mensaje en el que asegura que la diferencia entre los dos es que él sí tiene talento, y que puede cantar orgulloso sus propias canciones, además le agregó que otra diferencia entre las imágenes es que la foto de él la subió la prensa y que la de él, la tuvo que publicar el propio J Balvin.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal, al hacer la publicación”.

Pero la cosa no terminó ahí pues más adelante el intérprete de “No te contaron mal”, se grabó en su vehículo, escuchando la tiradera que Residente le dedicó recientemente a J Balvin, mostrándose sonriente y diciendo que él, al igual que J Balvin, también amaneció bromista.

Christian Nodal califica a J Balvin de “incoherente”

Más adelante publicó una historia, en la que dice que J Balvin “no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas”, afirmando que él no es coherente ya que tiene un documental hablando de la salud mental, pero que, en su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores subió una foto, para que se burlaran de él.

Mensaje de Nodal a J Balvin 2

Tema relacionado: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

12 Jul 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar