Christian Chávez compartió foto en traje de baño y enamoró a sus fans

El actor de Rebelde Christian Chávez sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía en la que deja ver su tonificado cuerpo.

El actor mexicano Christian Chávez compartió una fotografía que deja poco a la imaginación en su cuenta oficial de Instagram en la que acumula cerca de tres millones de seguidores.  

Te puede interesar: La inédita foto que mostró Christian Chávez de las grabaciones de Rebelde

En la instantánea, se puede ver al integrante de RBD posar de lado y con su brazo derecho sobre su frente en lo que parece ser un jardín, mientras luce un diminuto traje de baño color rosa fluorescente que deja a la vista su tonificado cuerpo.

La fotografía, que fue publicada hace menos de 24 horas, ya cuenta con más de 35 mil ‘me gusta’ y cerca de 500 comentarios en los que resaltan su “guapura”.

“Oh dios mío que guapura de hombre (emoji de corazón y carita enamorada) te amo”, “Madre díos, guapíssimo”, “Guapísimo”, “Hermoso”, “Uy papasito q cuerpo jeje”, “Te veías maravilloso en rosa, ¡úsalo siempre!”, “Una maravilla”.

“Instagramers en la naturaleza (emoji de gafas)”.

 

Christian Chávez compartió foto en traje de baño

El actor suele ser muy activo en las redes sociales y gusta de mantener al tanto a sus seguidores sobre su vida y actividades que suele realizar en su cotidianidad.

Recientemente, sorprendió a sus seguidores al desempolvar una inédita fotografía del detrás de cámara de una de las grabaciones de la serie de televisión juvenil RBD.

No dejes de leer: RBD estaría planeando una gira de conciertos para el 2022

 

22 May 2021 15:16Por: canalrcn.com