La inédita foto que mostró Christian Chávez de las grabaciones de Rebelde

El actor mexicano mostró un detrás de cámaras en el que estaban ‘Lupita’, ‘Roberta’ y ‘Diego’ en su escuela.

Christian Chávez recientemente sorprendió e hizo traer varios recuerdos a sus seguidores tras compartir una inédita fotografía de la época de grabaciones de una de las novelas mexicanas más importantes de la televisión como lo fue Rebelde.

No dejes de leer: ¡Por lo alto! RBD fue tendencia por exitoso concierto virtual ‘Ser o parecer’

El actor que le dio vida hace algunos años atrás al personaje de 'Giovanni' en la producción, causó gran revuelo y reacciones por parte de los usuarios tras mostrar la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram.

El ambiente de la foto era en uno de los salones de los estudiantes del 'Elite Way School', en el que junto a él se encontraban Maite Perroni haciendo su personaje de Lupita, Dulce María quien era Roberta y Christopher Uckermann como Diego Bustamante.

"Así eran los días de grabación"

expresó el actor en el mensaje de su publicación.

La inédita foto que mostró Christian Chávez de las grabaciones de Rebelde

A lo que sus fans no se aguantaron y le pidieron que hablara con sus compañeros para que hicieran un tour por todo el mundo llevándoles sus más grandes éxitos musicales.

Cabe recordar que en diciembre, nuevamente se reunieron los exintegrantes de RBD para realizar un concierto virtual que fue tendencia casi que a nivel mundial, sólo que en dicha ocasión ni Dulce María ni Poncho Herrera asistieron al magno evento.

"Los amo", "qué bonitos recuerdos de esas épocas", "los llevaré por siempre en mi corazón", "los mejores actores, actrices y cantantes de todo el planeta", "qué foto más hermosa"

escribieron sus seguidores.

Mira también: Revelan la millonaria cifra que recaudó el concierto de rencuentro de RBD
 

07 Feb 2022 12:20Por: canalrcn.com