Difunden que Chris Evans y Selena Gomez son novios y los memes no se hacen esperar

Los fans de Selena Gomez y Chris Evans expresaron todas sus emociones en redes sociales por el rumor de que los famosos son pareja.

Los fans de Selena Gomez y Chris Evans expresaron todas sus emociones en redes sociales por el rumor de que los famosos son pareja.

Difunden que Chris Evans y Selena Gomez son novios y los memes no se hacen esperar | Fotos tomadas de Instagram: @selenagomez | @chrisevans

Este jueves 7 de octubre iniciaron rumores en redes sociales acerca del famoso actor de Marvel, Chris Evans, y la cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez.

También te puede interesar: Selena Gomez y Coldplay anuncian colaboración para el nuevo álbum de la agrupación.

Todo inició cuando los fans de estos artistas se dieron cuenta de que Chris empezó a seguir a Selena en su Instagram oficial. Además, Selena expresó en una entrevista tener un gusto platónico por el actor.

“Me gusta Chris Evans ¿No es lindo? Es muy lindo”

Sumado a esto, lo que más generó revuelo en todas las plataformas digitales fue la filtración de unas fotos en donde se les ve juntos saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles y, posteriormente, en un restaurante.

Así que los seguidores de Chris y Selena comenzaron a subir memes, imágenes editadas de la pareja y todo tipo de teorías que apoyan o desmienten esta supuesta relación.

Así como también se han visto comentarios y memes que se refieren a las relaciones del pasado de Selena.

“Otra prueba más de que siempre vendrá algo mejor” tuiteó una usuaria en la red social Twitter.

“Si es verdad que Chris Evans y Selena Gomez están saliendo, me quedará clarísimo que Dios quita, pero cuando regresa, multiplica” mencionó otra internauta”.

Chris Evans y Selena Gomez: los memes por su supuesta relación

Chris Evans y Selena Gomez: los memes por su supuesta relación

Lo que sí es seguro es que los fans de estos talentosos actores no dejarán de hablar de la presunta unión en los próximos días.

Para no perderse: Chris Evans, nueva imagen de TECNO Mobile.

No dejes de leer: Selena Gomez y Camilo Echeverry estrenan '999'.

También te puede interesar: Chris Evans publica por error foto íntima y así reaccionaron sus redes.

07 Feb 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar