Negocios

Chris Evans, nueva imagen de TECNO Mobile

La marca de teléfonos inteligentes anunció el fichaje del ‘Capitán América’.

03 Jun 2021 15:34:19Por: SuperTrending
Foto: Grupo Davinci

Foto: Grupo Davinci

TECNO Mobile, marca líder mundial de teléfonos inteligentes premium, ha anunciado a su nuevo embajador de marca, Chris Evans. Esta firma intensifica la determinación de TECNO por la globalización e ingreso a los mercados emergentes de todo el mundo para convertirse en líderes en esas áreas. Así, la marca continúa creciendo en el escenario mundial, donde compite con las principales empresas, quienes sin duda tomarán nota de esta nueva asociación.

Vea también: Tras la congelación de la verificación, así se puede conseguir el chulo azul de Twitter

El actor Chris Evans, más conocido por su papel del Capitán América en la serie de películas Marvel Universe, es la nueva imagen de TECNO Mobile, encarnando el lema de la marca "joven de corazón" y la búsqueda de la excelencia. La asociación con Evans mejora la presencia global continua de TECNO y ayuda a resaltar el diseño del producto mejorando la imagen de la marca, la cual se está posicionando en la moda tecnológica móvil.

Vea también: Chris Evans publica por error foto íntima y así reaccionaron sus redes

El fichaje de Chris Evans ha intensificado la estrategia de globalización de TECNO Mobile, permitiéndoles irrumpir en los mercados emergentes de todo el mundo para convertirse en líderes en esas áreas. Stephen Ha, Gerente General de TECNO Mobile, dijo: “TECNO se compromete a brindar a las masas acceso a la última tecnología, permitiendo a los consumidores ir más allá de sus limitaciones actuales y descubrir un mundo de posibilidades.

Vea también: Buscar pareja con memes ya es una realidad con esta app

Hablando sobre la asociación con TECNO Mobile, el protagonista Chris Evans dijo: “Estoy feliz de asociarme con TECNO, una marca innovadora de teléfonos inteligentes que ofrece a los consumidores de los mercados emergentes la tecnología más nueva de teléfonos inteligentes. Ya sea que se trate de una llamada telefónica con un ser querido o de una imagen capturada para conservarla como un recuerdo significativo, la tecnología de los teléfonos inteligentes está en el centro de todo. Es realmente inspirador trabajar con una marca que no se detiene ante nada para alentar a las personas en esos mercados a explorar más posibilidades ".

Ahora, junto con Evans, TECNO se destacará en el mercado global como una nueva y brillante súper estrella. TECNO Mobile lanzará el CAMON 17 en las primeras semanas de junio en Colombia, lo que hará que el mercado y el consumidor se entusiasmen con charlas sobre las próximas funciones e innovaciones.

Con información de Grupo Davinci -

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies