Chris Carpentier expuso a Claudia Bahamón sin maquillaje

El famoso jurado de MasterChef Celebrity compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se ve a la presentadora al natural.

Claudia bahamon sin maquillaje

La presentadora mostró que sin maquillaje luce igual de bella. (Tomadas de Instagram @claudiabahamon @chriscarpentier)

MasterChef Celebrity se ha convertido en el reality favorito de los colombianos, donde noche tras noche la diversión, tensión y emotividad no pueden faltar, y es que son varios los factores y motivos que hacen de este programa el predilecto por los colombianos en las noches.

Mira también: Jorge Rausch a Isabella Santiago: “está en la olla, grave, no tiene criterio”

Una de las principales razones son ver las fabulosas y sorprendentes pruebas de cocina a las que se enfrentan las celebridades día a día, otra, los participantes que con su personalidad y carisma han conquistado millones de corazones, por otra parte tenemos al estricto y experimentado jurado compuesto por Jorge Rausch, Nico de Zubiría y Chris Carpentier, pero sin duda, una de las personas que goza de mayor fanaticada es la bella presentadora Claudia Bahamón.

Recientemente Claudia fue la protagonista de un video del famoso chef chileno, quien decidió mostrar la versión de Claudia sin maquillaje fuera de cámaras.

Expectativa vs realidad de Claudia Bahamón según Chris

Chris Carpentier goza de una gran amistad con la presentadora, pues han sido varias veces que dentro de la competencia y fuera de ella se ha visto la complicidad y buen rollo entre estos dos, algunos de los más destacados han sido la imitación de Chris a Claudia en un capítulo especial de Semana Santa, donde el chef se tomó el papel de la presentadora y se colocó una peluca rubia y divirtió a los participantes con frases y gestos alusivos a "Clau"; otro de los momentos destacados en televisión fue el reciente regaño de Chris a Claudia cuando la opita se le midió a participar en un reto dentro de la cocina más famosa del mundo.

En redes sociales también han sido varios los momentos y videos de humor entre estos dos personajes, recientemente Chris decidió compartir un video donde expuso la verdadera realidad de Claudia fuera de los sets y el "glamour" que la caracterizan.

Esta es nuestra verdad detrás del glamour de las cámaras. Llevamos 4 meses 24/7 trabajando para poder hacer el mejor programa para ustedes.

 

Claudia Bahamón fuera de cámaras

Durante el video, el famoso jurado menciona que fuera de los miles objetos y prendas de vestir que tiene la presentadora en su camerino, la verdadera realidad es una mujer común y corriente, pues Claudia lleva un peinado y ropa con un estilo bastante descomplicado, sumándole que está sin una gota de maquillaje y descalza. Al final Chris enfoca el rostro de la presentadora y es cuando menciona la celebre frase "expectativa vs la realidad"; Claudia se ríe de todo lo que va diciendo el chef en el video sobre ella y al final se defiende con unas "contundentes palabras", pero la risa le quito la seriedad al momento.

Por qué es tan idiota, váyase.

"Sin fines de semana" desde el inicio de las grabaciones

Asimismo, Chris Carpentier decidió compartir otro momento fuera de cámaras, donde se ve a la presentadora junto a él saliendo de las grabaciones de MasterChef Celebrity, algo que vienen haciendo desde hace cuatro meses, lo cual, ha requerido gran parte de su tiempo, esfuerzo y dedicación, por eso, Chris muestra sus rostros con algo de cansancio y hace alusión que eso es lo que queda de ellos para el fin de semana, algo que Claudia refuta "¿cuál fin de semana?".

¡Somos el raspado de la olla! Lo que queda de nosotros! Pero con todo el cariño para ustedes. A descansar. 

Claudia Bahamón y Chris saliendo de MasterChef

No te pierdas: Claudia Bahamón reveló entre risas su secreto para cocinar en MasterChef

Te puede interesar: "Positivo para ñero", Tatán Mejía y Estiwar G. divirtieron con video

 

25 Ago 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar