Chichila Navia y Amparo Grisales presumieron sus cuerpos con pocas prendas

Las talentosas actrices lo hicieron desde San Andrés, donde deleitaron con sus tonificadas figuras.

Chichila Navia y Amparo Grisales.

Chichila Navia y Amparo Grisales enamoraron con sus tonificados cuerpos desde San Andrés. Foto tomada de Instagram: @chichilanavia y @agrisales333

Chichila Navia dejó boquiabierto a más de un seguidor en Instagram con una atractiva fotografía donde enamoró con su cuerpo, pero donde además gozaba de la compañía de Amparo Grisales.

Las actrices se mostraron muy sonrientes en la instantánea, donde además dejaron ver parte del paradisíaco lugar donde se encuentran, San Andrés.

No dejes de leer: Chichila Navia desempolvó atractiva foto luciendo colorido bikini

Por un lado, Navia se fotografió con un pequeño top morado y una larga falda de tonalidad azulada. La apertura en la prenda inferior hizo que pudiera destacar sus esbeltas y tonificadas piernas.

Una pequeña sonrisa y un maquillaje que destacó sus ojos fue el toque final de su outfit que la hizo lucir más hermosa que nunca.

En el otro lado, Grisales llevó su cabello recogido y mostró una gran sonrisa para la foto. Un atractivo bikini blanco dejó al descubierto su increíble figura, que a su vez estuvo cubierta por una salida de baño, aunque tan solo en el área del los hombros y la espalda.

Amparo también dejó ver sus tonificadas piernas que se llevaron varios comentarios positivos por parte de los fans de Chichila.

La foto rápidamente obtuvo más de 120.000 ‘me gusta’ y personalidades como Alejandra Azcárate, Verónica Orozco, Maleja Restrepo y Santiago Alarcón dejaron ver su opinión frente a la foto, escribiendo varios elogios:

De acuerdo. Ella es fabulosa y bondadosa (refiriéndose a Amparo); ¡¡¡¡bellezas!!!!; hermosas y ¡ah buenooo! ¡Ay San Pedro, ampáralo!

Esas fueron las palabras que escogieron para halagar lo bellas que lucen en la instantánea.

Chichila Navia y Amparo Grisales presumieron sus cuerpos con pocas prendas

Mira también: Amparo Grisales sorprendió con una candente portada en bikini y robó suspiros

03 Jun 2023 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar