Chichila Navia desempolvó atractiva foto luciendo colorido bikini

La actriz aprovechó para recordar con la imagen el emprendimiento que estaba apoyando en esa sesión de fotos.

Chichila Navia.

Mujer hermosa y real, Chichila Navia recordó foto donde luce muy atractiva en bikini. Foto tomada de Instagram: @chichilanavia

La hermosa y talentosa actriz Chichila Navia sorprendió a todos sus seguidores el pasado jueves con una imagen que compartió a modo de TBT donde luce un atractivo bikini que resalta sus curvas.

Navia ha tratado en sus redes sociales de mostrarse siempre como una mujer real y por ello no duda en compartir esa noble y carismática personalidad con las diferentes fotos y videos que sube a la red social.

Puedes leer: Emotivo reencuentro de Chichila Navia con dos excompañeros de Oki Doki

Y es que todo parece indicar que la publicación en específico que hoy la convierte en noticia fue por petición de todos sus seguidores, pues el mensaje que acompañó las dos fotos, ambas siendo las mismas pero diferenciadas porque una está a blanco y negro, indica que eventualmente todos sus fans querían volverla a ver con el traje a rayas blancas y rojas:

A petición de mis niñas, aquí les dejo la foto completa que me pidieron de este divertido día… Que sea el TBT de hoy.

Estas fotos fueron parte de una sesión que hicimos para Power Femenino. ¿Quién me adivina la fecha y el emprendimiento que estábamos apoyando?

Y es que vale la pena destacar que Navia también ha usado su red social para compartir diferentes emprendimientos que le han permitido a estos pequeños empresarios tener un alcance mayor en redes y poder publicitar sus productos teniendo como modelo a la hermosa actriz.

Así las cosas, en la foto Chichila Navia aparece con el cabello recogido, con una de sus manos cerca de su boca mientras su rostro refleja un gesto de asombro.

Posteriormente, el traje de baño de dos piezas que deja al descubierto sus atractivas curvas y lo hermosa que luce.

Más de 85.000 ‘me gusta’ obtuvo la publicación y cientos de comentarios resaltando su belleza física.

Chichila Navia desempolvó atractiva foto luciendo colorido bikini

Te podría interesar: “La violencia contra la mujer no es ficción”: Chichila Navia sobre "Verónica"

17 Abr 2021 02:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar