gente

Amparo Grisales sorprendió con una candente portada en bikini y robó suspiros

La actriz y modelo posó muy sensual en diminuto y elegante traje de baño para la portada de una reconocida revista.

28 Nov 2020 13:46Por: canalrcn.com
Amparo Grisales sorprendió con una candente portada

Amparo Grisales sorprendió con una candente portada (Tomada de: @agrisales333)

La actriz Ampara Grisales continúa sorprendiendo a sus seguidores por su espectacular figura, pues a sus 64 años, la mujer ha demostrado que la edad es solo un número.

Actualmente la modelo es catalogada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de toda Colombia, y no es para menos. En esta ocasión, la mujer fue protagonista de la portada de una reconocida revista de variedades en donde se le puede ver posando muy coqueta con un diminuto, pero elegante traje de baño de dos piezas color blanco.

Te puede interesar: Amparo Grisales despierta miles de suspiros por foto sobre un yate

“SOLTAR Y DEJAR FLUIR...!!! Mientras tanto Respira, Sonríe, AGRADECE... guarda silencio... y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo......!!! Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan divino....!!! Déjate sorprender por la vida y confía....porque el plan del Alma es perfecto...!!! Buscando el equilibrio...!!!”, fue parte del mensaje con el que Grisales acompañó la fotografía de la portada.

Ante esto, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar: “La que es Linda, es lindaaaa. Orgullo de nuestro País”, “O sea, explíquenme esta belleza”, “La Diva de Colombia”, “La más TOP”, “La más preciosa del mundo y con el corazón más bonito. THE QUEEN”, “Esa es nuestra Amparito una mujer preciosa por dentro y por fuera”, “Sigues siendo una Diva.... me encantás”, “Admirable como conserva ese cuerpo tan espectacular”.

Con esto queda comprobado que Amparo Grisales es de las pocas mujeres que puede decir que tiene el secreto de la eterna juventud.

No dejes de leer: Amparo Grisales responde enojada a la crítica de un reconocido modelo

Te puede interesar