Tres fotos de Chichila Navia en bikini que resaltaron su increíble figura

La actriz, pareja de Santiago Alarcón, incluso puso a escoger a sus fans por la foto favorita.

chichila navia

Chichila Navia posó en bikini y se llevó cientos de elogios. Foto tomada de Instagram: @chichilanavia

Cecilia Navia, más conocida como Chichila Navia, compartió una galería con 3 fotos con las que enamoró a sus fans por su belleza física.

Chichila es una de las actrices más experimentadas de la televisión colombiana y en su paso por Nuestra Tele es recordada por producciones como Garzón, donde interpretó a Soledad Cifuentes y en Pa’ Quererte, dándole vida a un interesante personaje que, sin duda alguna, quedará en la memoria de todos los colombianos.

No dejes de leer: Chichila Navia y Amparo Grisales presumieron sus cuerpos con pocas prendas

Incluso, su personaje como Verónica le dio un Premio India Catalina a Mejor actriz de reparto, con lo cual es muy conocida por su increíble talento para preparar personajes e identificar a cientos de colombianos con ellos.

Su talento ha sido más que destacado por sus seguidores, pero su belleza física no es dejada a un lado, pues incluso en redes sociales, especialmente en Instagram, suele recibir diferentes elogios por cómo luce actualmente.

Y es que en medio de un proceso de ya varios años, Navia ha logrado tener un estilo de vida mucho más saludable y esto se ha visto reflejado a nivel físico.

Una de sus recientes publicaciones que compartió a través de Instagram puso a volar la imaginación de más de uno, pues allí la actriz posó con un ajustado bikini de dos piezas con el que dejó ver parte de sus curvas.

Sin embargo, las tres imágenes que compartió fueron tomadas a lo largo de un día, pues Chichila Navia posó en la mañana, en la tarde y en la noche y puso a escoger a sus fans sobre cuál era su foto favorita.

Varios de ellos llegaron a una misma conclusión: todas las imágenes son sus favoritas. En total, Cecilia obtuvo más de 180.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 comentarios.

Tres fotos de Chichila Navia en bikini que resaltaron su increíble figura

Mira también: Chichila Navia desempolvó atractiva foto luciendo colorido bikini

25 Ago 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar