Chichila Navia lleva miradas a sus piernas y escribe reflexivo mensaje

La actriz se llevó varios aplausos tras haber escrito las sentidas palabras en la imagen.

Chichila Navia recientemente enloqueció de amor a todos sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva foto acompañada de un reflexivo y emotivo mensaje.

No dejes de leer: Chichila Navia sorprende a sus seguidores con su drástico cambio de look

La colombiana aprovechó el haber hecho una pequeña reflexión en su vida y para esto, quiso acompañar sus palabras con una atractiva imagen que llevó miradas a sus piernas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en el piso y llevando puesta una ancha blusa de color blanco.

Además de esto, la mujer tenía su cabello recogido y llevaba un suave maquillaje que resaltó sus ojos y sus pómulos, no obstante, también llevó sus manos cerca a su cara.

El fin de esta publicación como fue mencionado anteriormente se dio debido a que Navia quiso invitar a su público a la reflexión indicando que todo era pasajero y que no se debía vivir con miedos ni ataduras.

"Inicio esta semana compartiendo un regalo de mi Dios en este finde que pasó: “Pasamos la vida temiendo por cosas que ya pasaron, no han pasado o no existen… ¿Vale la pena?"... ¡Wowww! He estado revisando muchos aspectos de mi vida centrada en estas palabras y sí, no vale la pena… Espero que esto l@s inspire tanto como a mí… ¡Feliz inicio de Semana! ¡Pa’lante porque pa’tras ya cerraron la vía!”, aseveró Chichila. 

 

Chichila Navia lleva miradas a sus piernas y escribe reflexivo mensaje

Lo que generó varios aplausos para ella no sólo por lo que escribió, sino también por su derroche de belleza y de sensualidad.

MIra también: Chichila Navia encabeza elenco de la nueva temporada de ‘Encuentros’

18 Ago 2021 19:30Por: canalrcn.com