Chichila Navia sorprende a sus seguidores con su drástico cambio de look

La actriz dejó atrás el color castaño de su cabello y también enamoró con la envidiable figura que luce.

Cecilia Navia, más conocida como Chichila Navia, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un drástico cambio de look y de paso con la increíble figura que tiene actualmente, dejando enamorados a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram la querida actriz, recordada por su papel de “Verónica” en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, publicó un carrete de cuatro fotografías en donde deja en evidencia que dejó atrás su cabello castaño.

En las fotografías se puede ver a Chichilla Navia posando de pie y muy sonriente con su cabello en su mayoría rubio y algunas partes negro que según los internautas le favorece mucho pues la hace lucir un poco más joven de lo que ya se veía antes.

Te puede interesar: Chichila Navia reveló fotos en ropa interior que pensó mucho en publicar

Al hacer la publicación la esposa de Santiago Alarcón, escribió un mensaje de positivismo invitando a sus seguidores a sonreír más pese a la difícil situación que quizás están viviendo en este momento.

“¿Y si sonreímos más?, sí, hemos vivido unos tiempos durísimos, pero el bienestar que produce una sonrisa nos puede ayudar un montón a nosotros y quienes nos ven sonreír. Los quiero y deseo para todos, una gran semana llena de esperanza y de sonrisa”, escribió la talentosa actriz.

Cambio look Chichila Navia 2

La publicación ha recibido más de 76.000 likes y cientos de comentarios de muchos de sus casi dos millones de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para destacar su look y también la silueta que se ve gracias a sus ajustadas prendas.

Mira también: Chichila Navia eleva la temperatura posando en ropa interior y blusa ancha

30 Jul 2021 12:02Por: canalrcn.com