Chichila Navia encabeza elenco de la nueva temporada de ‘Encuentros’

La destacada actriz colombiana hace parte de esta segunda entrega de la serie web que fue creada por la Fundación Tierra de Gracia.

En YouTube y Facebook Watch fue estrenada la segunda temporada de ‘Encuentros’, la serie web creada por la Fundación Tierra de Gracia y que tuvo una gran acogida en su primera entrega, llegando a ser vista en otros países como Estados Unidos, España, Argentina y México.

La producción cuenta con actuaciones de destacadas figuras de la televisión colombiana como Cecilia ‘Chichila’ Navia, Juan Pablo Obregón, Carlos Posada, Jorge López, Emerson Rodríguez, Bibiana Corrales, Rafael Martínez, entre otros. La dirección está a cargo de Camilo Arana.

Mira también: Jungle Cruise: Dwayne Johnson y Emily Blunt hablan de la nueva cinta de Disney

En esta nueva temporada se abordan problemáticas sociales derivadas de la pandemia del Covid-19 y que afectan el día a día del ser humano: pérdidas económicas, suicidio, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción, entre otros.

“En esta segunda temporada hicimos una apuesta por incorporar una calidad audiovisual superior a la de la primera y por incorporar a nuevos actores de gran trayectoria en la televisión colombiana, los cuales se sumaron a los que ya nos habían acompañado en la primera entrega de nuestra serie”, expresó el padre Edgar Rivera, director espiritual de la Fundación Tierra de Gracia.

El prelado Rivera explicó, además, que “esta nueva temporada es una apuesta fiel por hacer un mayor hincapié en el tema del perdón, en atención a que la violencia y la destrucción son prácticas que se han ido normalizando en las relaciones interpersonales”.

En ese sentido, esta serie se ha convertido en un bálsamo y una luz de esperanza para muchas personas que se han sentido desahuciadas por los enormes problemas derivados del confinamiento y la pandemia del coronavirus, que tiene en jaque al mundo desde finales del 2019.

Si te lo perdiste: ¿Por qué ver 'La Calle del Terror' en Netflix? sus protagonistas responden

07 Feb 2022 08:29Por: canalrcn.com