Chichila y el recuerdo de juventud con el que bromeó en Instagram

La actriz encanta con una foto en Instagram en donde se ve inclusive mejor que cuando tenía 19 años.

chichila navia

Chichila Navia y sus fotos en la adolescencia

Chichila Navia es experta en burlarse de sí misma y además de dejar encantados a sus fans con sus ocurrencias, de hecho, es una de esas actrices que tiene un muy buen sentido del humor de eso damos fe todos los que crecimos con ella en la pantalla chica desde su paso por la serie infantil Oki Doki.

No dejes de ver: Chichila Navia celebra aniversario con Santiago Alarcón y revela divertidas fotos

 

Tras varios años de mucho trabajo en distintas producciones la bella y carismática actriz ha demostrado que tiene un talento innato inclusive para la comedia, su forma de ser encantadora además hace que muchos se rían con lo que dice y hace.

En sus redes sociales la actriz no solo encanta con sus divertidos videos junto a su esposo Santiago Alarcón sino también deja ver el proceso que ha tenido durante años con un cambio físico espectacular, con el que ya la hemos visto desde hace un par de años.

En uno de sus más recientes posteos en su cuenta de Instagram Chichila ha bromeado inclusive con una instantánea en donde posa igual que a sus 19 años, en donde también son evidentes sus gustos y los cambios de los mismos. Y es que para nadie es un secreto que los gustos cambian de época a época y hasta ella bromeó sobre la particular situación en la instantánea que tiene todo tipo de comentarios.

CHICHILA NAVIA

En la época de juventud de Chichila parece que el cigarrillo era parte de su vida, pero ahora se nota que la actriz se cuida demasiado no solo con la alimentación, sino también con la forma en la que ella se relaciona con lo que le proporciona a su cuerpo y el jugo verde parece que es parte de esa rutina.

En la foto ha sido halagada por sus fans ya que muchos destacan que inclusive hoy a sus 42 años se ve mejor que nunca incluso mejor que esa época de juventud en donde tenía otras rutinas de vida.

Chichila enamora a la moda y con mucho estilo

Otra de las facetas que tiene la bella artista en sus redes sin buscarlo es ser influencer de moda para muchas, pues, aunque no lo hace con esa intención, en sus redes sociales deja sus outfits que muchas admiran por la elegancia y sobriedad con la que los lleva.

Chichila además cada vez se ve más hermosa y muestra que con una vida sana física y mentalmente puede ser una mujer de admirar a la par de una gran profesional.

Por estos días integra el elenco de una famosa obra de teatro marcando su regreso a las tablas con ese talento inmenso que muchos extrañan en la pantalla chica en los icónicos papeles que ha interpretado la actriz.

Para ver de nuevo: Chichila Navia enamora a fans con fotos “iniciando un nuevo proyecto”

02 Jun 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar