Chichila Navia enamora con atuendo de profundo escote

La actriz colombiana divirtió a sus fans tras afirmar que usaría la ropa que llevó puesta para ir a mercar.

Chichila Navia recientemente cautivó las miradas de muchos de sus seguidores luego de compartir un atractivo carrete de fotos con el que derrochó su belleza y puso a suspirar a más de uno.

No dejes de leer: Chichila Navia y el elegante atuendo que llevó miradas a su pecho

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrarse usando un ajustado enterizo de color beige además de mostrar su rostro el cual llevaba un llamativo maquillaje. 

En la primera foto la actriz miró frente a la cámara llevando una de sus manos a la cintura; en la segunda imagen la mujer presumió de las sombras que llevó en sus ojos y poniendo una de sus manos cerca a su cara; En la tercera instantánea Chichila cautivó a su público presumiendo de su perfil.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue el profundo escote que llevaba el enterizo y por el que recibió centenares de halagos. 

No obstante, la colombiana también divirtió a sus seguidores luego de preguntarles en qué ocasión usarían un look así e indicó que ella se lo pondría para salir a hacer mercado.

“Amooo este look. ¿Para qué lo podríamos usar?… Yo digo para ir a hacer mercado”, expresó Navia.

Chichila Navia enamora con atuendo de profundo escote

Lo que hizo que muchos de sus seguidores decidieran enviarle diferentes halagos indicando que tanto al natural como maquillada era una mujer muy bella y que les encantaba todo su contenido. 

“Yo digo que lo podrías usar para sacar a los perritos o ir a la panadería”, “eres brillante”, “demasiado hermosa”, “ese escote me deja bobo”, “aparte de sensual, elegante”, “me encanta como te ves con todo lo que te pones”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Chichila Navia posa con atractiva pijama antes de ir a la cama
 

22 Jun 2021 22:48Por: canalrcn.com