Chichila Navia y el elegante atuendo que llevó miradas

La actriz colombiana se mostró de blanco en redes haciendo alusión de su atuendo a la paz.

Chichila Navia y el elegante atuendo que llevo miradas a sus pechos

Chichila Navia posa con elegante atuendo y sin sostén (Tomada de Instagram@chichilanavia)

Chichila Navia recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fans luego de mostrar una sugerente y atractiva foto con la que elevó la temperatura.

No dejes de leer: Tres fotos de Chichila Navia en bikini que resaltaron su increíble figura

La colombiana que marcó el corazón de los televidentes tras interpretar a Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, quiso llevar un mensaje de paz a quienes la vieron en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Navia posó frente al lente de la cámara llevando puesto un elegante atuendo de color blanco, además de resaltar las facciones de su rostro con un suave maquillaje y presumiendo de su cabello ondulado.

El outfit de la actriz constó de un pantalón de tiro alto de color blanco y un blazer del mismo tono con mangas 3/4, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que, en esta oportunidad la mujer se dejó ver sin sostén y tapando su pecho con la prenda. 

“Blanco - Paz”, fueron las dos palabras que decidió poner en la descripción de su publicación. 

Chichila Navia y el elegante atuendo que llevó miradas a su pecho

Esto hizo que varios de los internautas reaccionaran ante su belleza y sensualidad y le indicaran que la admiraban no solo por su trabajo, sino también por siempre mostrarse amorosa con quienes la rodean. 

"Eres tan hermosa por dentro como por fuera", "mamacita", “estoy viendo a un angelito”, “con sumercé la guerra, la paz, la cena y la rumba”, “doña señora cada día más bonita”, “eres una completa princesa”, “qué sensualidad”, afirmaron los usuarios.

Mira también: Chichila Navia presumió sus piernas con ropa íntima
 

18 Mar 2024 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar