Chichila Navia posa con atractiva pijama antes de ir a la cama

La actriz colombiana lució su rostro sin maquillaje y esto causó que sus fans la halagaran por su naturalidad.

Chichila Navia comparte foto antes de dormir con atractiva pijama

Chichila Navia posa con corta pijama antes de ir a la cama (Tomada de Instagram@chichilanavia)

Chichila Navia es una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues su belleza y carisma han hecho que muchos de sus seguidores la hayan admirado por su manera de trabajar y por el papel como mamá y esposa que ha tenido en su familia.

No dejes de leer: Chichila Navia presumió sus piernas con ropa íntima

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz colombiana una vez más se llevó varios halagos tras compartir una foto en la que no solo presumió de su naturalidad, sino que también atrajo miradas por su derroche de sensualidad.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una diminuta pijama que constó de una camiseta ancha y larga de color morado mientras que en la parte de abajo tenía un diminuto short negro.

La esposa del actor  Santiago Alarcón, capturó el momento a modo de selfie mientras estaba de pie frente al espejo de su lujoso cuarto, no obstante, una de las cosas que más llamó la atención fue que su rostro lució sin una gota de maquillaje y tenía puestas sus gafas.

"Feliz Noche amores míos #dulcessueños que nos llenen de tranquilidad & de ganas... Gracias por tantos mensajes llenos de cariño, no imaginan la alegría que causan en mi corazón... L@s quiero", fueron las emotivas palabras que escribió la famosa a sus seguidores.

Chichila Navia posa con atractiva pijama antes de ir a la cama

Esto generó diversas reacciones entre su público, pues unos le agradecieron por su mensaje, mientras que otros, se encargaron de indicarle lo hermosa que se veía antes de ir a su cama.

"Eres una mujer muy bella por dentro y por fuera", "me encanta que seas tan natural", "qué belleza de mujer", "te ves linda hasta cuando te vas a dormir", "la obra de arte que mis ojos quieren ver todos los días", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Chichila Navia y el elegante atuendo que llevó miradas a su pecho
 

03 Jun 2021 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar