"Era un ser irrepetible": Cesar Mora al recordar a Jaime Garzón

En Momentos Superlike, Cesar Mora recordó al humorista bogotano y reveló cual es la faceta que más le gusta.

Cesar Mora estuvo en Momentos Superlike donde nos habló de su carrera profesional incluyendo su gran relación con el humorista Jaime Garzón, y la inspiración que le dio su esposa para componer una canción.

Las primeras imágenes que se vieron fueron algunas escenas de Jaime Garzón, interpretando algunos de sus recordados personajes y afirmó que el vínculo que lo unía a él era la música, luego recordó que lo conoció en un una fiesta y Jaime le reveló que su canción favorita era “Canela”, una canción que él siempre le pedía.

Mira también: César Mora y su gran faceta como músico y amante de la salsa

Precisamente el segundo momento es el video de un show que presentó Cesar Mora y que Jaime Garzón le ayudó tocando uno de los instrumentos y en ese momento el cantante y actor lo definió como un “ser irrepetible”, al que solo le podía ganar un debate cuando hablaban de música.

“Yo Lo defino como un hombre único, un ser irrepetible, de esos que nacen uno cada cien años, un ser muy inteligente, exageradamente inteligente para mi gusto, porque te podrías sentir muy mal con él”, detalló Cesar Mora.

Tras hablar de que no dejaría ninguna de sus facetas como actor, cantante y director de orquesta, el caleño habló de su esposa María Fernanda Palacio de quien tomó inspiración y compuso una canción para expresarle todo lo que siente por ella y agradecerle por haberlo escogido a él.

No dejes de leer: MasteChef Celebrity Colombia 2021: mira aquí los cuatro primeros capítulos

06 Jul 2023 11:23Por: canalrcn.com