Novedades

César Mora y su gran faceta como músico y amante de la salsa

El actor mezcla esta profesión donde es elogiado con su más grande pasión: la música.

27 Nov 2020 16:01Por: canalrcn.com

En Yo soy Betty, la fea, los televidentes pueden disfrutar de la gran actuación del actor y cantante César Mora, quien le da vida al doctor Antonio Sánchez.

Su personaje causó grandes risas entre todos los amantes de la exitosa producción del Canal RCN, pues allí hace una interpretación de un abogado poco convencional que ayuda a Betty con los problemas legales que está enfrentando por pasar a ser dueña de Ecomoda.

No dejes de leer: Armando y Beatriz se dan su primer beso

Así las cosas, esta producción le permitió nuevamente a César demostrar todo su talento, aunque una de sus más grandes pasiones es la música, donde también se desenvuelve muy bien como cantante.

Mora es amante de la salsa, y a través de diferentes publicaciones en sus redes sociales da muestra de ello al compartir cortos videos donde aparece cantando y demostrando cómo la salsa transforma su vida y su energía.

En una de sus publicaciones sobre el tema aparece con un outfit acorde a su presentación musical, con gafas oscuras y un sombrero y dejando todo su talento para entonar e interpretar canciones.

Varios de ellos se han vuelto muy populares a través de plataformas digitales como YouTube, donde además de deleitar a los internautas con su voz, César Mora también realiza grandes puestas en escena que terminan por enamorar a sus fans.

Mira también: Así fue el reencuentro de Jorge Enrique Abello con su hija tras contraer COVID