MasteChef Celebrity Colombia 2021: mira aquí los cuatro primeros capítulos

En los primeros 4 capítulos se vivieron muchas emociones y también dejaron al primer concursante eliminado.

Resumenes capitulos Master Chef 2021

Resúmenes capítulos Master Chef 2021

Este fin de semana fue el exitoso lanzamiento de MasterChef Celebrity 2021, en el que 20 famosos quieren demostrar qué tan buenos son en la cocina, aunque los primeros cuatro capítulos, que fueron muy bien recibidos por el público convirtiéndolo en el programa más visto en esa franja en Colombia, ya dejaron a la primera eliminada del concurso.

En el primer capítulo vimos a Ana María EstupiñánLorna CepedaAlicia MachadoViña Machado, Endry CardeñoFrancyLiss PereiraCarla GiraldoCatalina MayaMarbelleErnesto CalzadillaGregorio PerníaEmmanuel Esparza, Pity CamachoMario EspitiaFrank MartínezLucho DíazDiego CamargoFreddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro ubicándose en sus correspondientes fogones.

Luego llegó el primer reto, tener que cocinar espalda con espalda junto a otro de los concursantes, una bandeja paisa y luego de varios momentos tensionantes y de euforia finalmente Gregorio y Lorna se coronaron como los ganadores del primer reto de MasterChef.

Revive aquí el primer capítulo de MasterChef Celebrity

El segundo capítulo trasladó a nuestros famosos, incluyendo a nuestra presentadora Claudia Bahamón y al jurado conformado por los expertos Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier, a Palomino, La Guajira.

Allí se desarrolló el primer reto por equipos, así Gregorio Pernía, Lorna Cepeda y Diego Camargo lideraron los tres grupos que tuvieron que preparar cada uno un menú especial para los comensales de un hotel, que ellos mismos tuvieron que entregar a modo de room service y finalmente el equipo azul, el de Gregorio, fue el ganador y Diego Camargo y Ernesto Calzadilla quedaron sentenciados con el delantal negro.

Te puede interesar: Mira aquí el segundo capítulo de MasterChef Celebrity

Pero las emociones no pararon porque el domingo llegó el tercer capítulo en el que los tres equipos debían preparar un platillo especial con pescado, el cual debía ser atrapado por los propios concursantes, desafortunadamente no todos pudieron hacerlo así que tuvieron que improvisar.

Finalmente, los comensales calificaron los platillos dejando como ganador del reto de campo al equipo rojo por lo que Ernesto Calzadilla pudo quitarse el delantal negro y todo el equipo verde quedó sentenciado al reto de eliminación.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 03 | Pescando en reto de campo

El cuarto capítulo sería el último para uno de los seis sentenciados del equipo verde, Diego Camargo, Liss Pereira, Alicia Machado, Francy, Lucho Díaz y Frank Martínez, que tuvieron que enfrentar el reto de eliminación, realizando tres platillos representativos de la costa Atlántica.

Lamentablemente Francy se dejó ganar por los nervios y no pudo hacer de forma correcta su platillo y se convirtió en la primera eliminada de MasterChef Celebrity 2021.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 04 | La primera celebridad que abandona la cocina

08 Jun 2021 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar